Porque los echaron en el 2005, antes de las elecciones. Sino el Turco y Richard iban seguro.
Gracias amigo
Gracias Juampi
Tenés tintas vos Undia?
Un poco de autombombo: amistoso con Atlanta, año 2004 creo. Ganó River 3 a 1 con 2 goles de Jairo Patiño. La mas chica de mis banderas en el alambrado jaja
Ni yo cuando me pelie con foro_rp hice tanto circo como estos 2
Volviste Pablito, qué pasó que desapareciste? estabas privado de la libertad?
Soy un perseguido por los admin, ni portandome bien me dejan tranquilo, estoy como la barra haciendo todo perfecto no se que mas quieren de mí
No cambia lo que digo. Es como dicen todos, entraban sobre la hora poniéndose por encima del equipo, dejaban tirada a la gente, se iban corriendo…
Pero esa gente no es la misma que ahora, no?
Esa gente es la que está con Admicióm desde el 2018 o estoy tirando cualquiera
Jugado haber ido con todos los trapos a villa Crespo, sin barra y sin operático casi. Si mal no recuerdo unos amistosos antes jugaron con Vélez y los emboscaron a la salida.
Hace unos años salieron campañas de que “A River, con la de River”
Por la cantidad que iban con casacas del Milan, Chelsea, Barsa
Unos imbeciles
No es algo de hoy, viene desde el 2006 por ahí…
Igual me parece que cada vez es más raro ver gente grande en la cancha con camisetas de equipos europeos. Antes era más común. Inentendible ir con otra camiseta que no sea la de River.
Tremendo ver a la hinchada en Villa Crespo, recién me entero de esto
Fue un amistoso creo que x los 100 años de los judios
Uno de los pocos goles de Jairo castillo jajaja después hizo un par oficiales
Voy a tener mas que abrir el link del foro mas seguido porque me pierdo paginas enteras y discuciones de por medio.
Que ojete , me invito mi hermano por tener relacion con brian y como no me gusta el boxeo no fui .
Se que habia varios pibes sobre todo del grandote .
Suerte a los pibes del foro que puedan ir el domingo que va a ser clave el aliento para la clasificacion en peru que por cierto estuve a nada de ir .
Abrazo millonario