Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No es “normal” que se peleen 2 referentes que llevan una tribuna hace muchisimos años pero acá son 2 personas que se unieron tragandose problemas/broncas que ya traían desde antes.
Si es normal que haya problemas así en una banda. Despues si, el carancheo tampoco es anormal pero sin dudas no esta bueno.

2 Me gusta

che muy buena la bandita ayer a los 20 min del segundo tiempo empatando 0-0 cantando barovero te saluda lbdt y a barovero nunca lo vamos a olvidar :+1:

20 Me gusta

UH que paja esa pelea…

La minima ilusion de tener fiesta de local se fue a la goma.

2 Me gusta

Se ponían a cantarle a Barovero en el minuto 25 cuando el equipo tenía que ir para adelante. Out of context Los Borrachos del Tablón.

5 Me gusta

Aunque yo no haya estado ahí porque me van a decir eso, fue una lástima, más por lo que vino despues con la selección en Brasil. Fue una oportunidad única para darles una buena paliza a los ojos de todos

Lo agrandamos con tantos cánticos y después se atajó todo

3 Me gusta

el domingo era la oportunidad perfecta para el regreso con todo el cotillon y los telones…ahora con esto olvidate, son unos pelotudos

5 Me gusta

Al final el Pato es zurdo o diestro para pegar?

El Pato Ariel quiere manejar la barra de River sin pegar una piña?

1 me gusta

El cancionero lo manejaba un pibe del pato/saviola, se nota que a muchos de esos pibes les falta cancha o timing(?) para los momentos de los temas

2 Me gusta

Les pregunto a los que van a otras tribunas. Cómo escuchan el aliento? Porque yo me quejo de que las plateas no cantan una mierda pero que tanto contagia la popular?
Ayer lleno de parejitas y gente que va hacer sociales

2 Me gusta

Ayer el segundo tiempo estuvo apagado en general (entre el partido de mierda y las canciones del orto!)

Sacando eso, yo creo que en general se escucha la popular cuando canta!!! y hace levantar al resto.
Yo estoy conforme en ese punto eh. En tema cantos, salvo ayer que flasharon con las canciones, estamos muy bien.

Igual vi en un videito que en la popu abajo hay mucho navo que va a tirar face.

4 Me gusta

Si pero en este caso hernan y ariel ya estaban juntos cuando eran disidentes. No es que ariel se peleo con mauro o toddy que con ellos si fue la union

5 Me gusta

La “popular” es lo más parecido a una platea. Están la mayoría de los grupitos hablando entre ellos todo el partido, no cantan ni una canción. Y que no les vaya a rozar una bandera porque te quiere patotear. Es deprimente!!

5 Me gusta

Y… falta una barra… sino que clase de popular es.

Una europea (que hasta ellos tienen ultras)

6 Me gusta

Si igual en su momento se unieron para ser “disidentes” en parte y venían bancandose berretines hasta ayer. Yo que se, no me parece grave pero si tal vez con mal timing.

También es una realidad que la tribuna tiende a eso porque no se ve una mierda jajajaj.

Es como los que se quedan hablando en boca en la bandeja baja.
Si te fijas ahí, son los menos, el resto está subido a la tribuna.

Acá si o si hay gente hasta abajo de todo, pero no se ve una mierda.

Creo que si yo estaría ahí haría lo mismo jaja

1 me gusta

Desde la SMA siempre se escucha bien el aliento, depende el tema y el momento del partido el contagio varía.
Las plateas no dejan de ser bastante amargas en líneas generales.

2 Me gusta

A mi la belgrano alta (del lado sivori) no me está pareciendo amarga la verdad

3 Me gusta

El primer tiempo siempre hay un aliento decente. Los segundos tiempos son horribles, sacan temas horribles y fuera de lo que pide el partido.

Ayer la sivori alta empezo a sacar el movete river movete y enseguida arrancaron de abajo con ‘yo te aliento de la cuna hasta el cajon’

2 Me gusta

Idem desde la san martin, la gente ni se sienta y eso ya es un plus, pero en la zona media hay un mix de gedes lo que se agradece y otra gente que quiere escuchar su radio en paz y no atina a cantar ni porque los maten

4 Me gusta