Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Un desastre la tribuna. Está todo perdido. Yo voy a seguir yendo como siempre pero la verdad no paro de renegar, no se termina más esto no vamos a tener una popular de verdad nunca más

6 Me gusta

Puede ser que el clon se llevaba entradas aparte de la dirigencia y ahora salto la ficha?

1 me gusta

Sin palabras. Club meado en lo deportivo y a nivel hinchada, venía todo bien, estaban armando una buena banda, mucha unión y ahora pasa esto? Pegarle a un histórico como el clon? en serio? Encima q la vuelta es a paso de tortuga con esto va a ser a paso de caracol. no doy más, no aguanto más esto, son puñales tras puñales tener q ver tooodos los findes q TODOS los equipos tengan barra(hasta el club más diminuto) y nosotros q somos un club gigante no, toda la tribuna pelada, 2 banderitas re de mierda, gente nueva q no son de cancha, LO Q ME DA MUCHA BRONCA (Y VIVE PASANDO) ES CÓMO VIVEN ERRANDOLE AL TEMA, es impresionante, cantidad de temas tenemos y no, se equivocan, no saben cuál arrancar según el contexto o si no tardan mucho, totalmente podrido de eso, ahhh y el hdmp del dj con la música, basta de ese hdp, está por empezar el ST y está con la canción re de mierda de la morocha.

Para completar esto:

14 Me gusta

Igualmente, somos los unicos donde la barra se caga a sopapos con alguno (algo normal en cualquier barra) y aca es algo gravisimo.

Parece q la barra de River tienen q ser profes de colonia para niños.

20 Me gusta

Jajaj tal cual

Hay un video que di zeo le pegaba a 100 personas y era gracioso jajaj.

1 me gusta

Es grave por el contexto en el que está la barra hoy en dia, sabiendo el presidente que tenemos no podés mandarte ninguna. Obviamente si en la 12 hay 20 muertos en una pelea van a seguir estando por el poder que tienen

3 Me gusta

Hoy en día estamos a años luz de la 12 lamentablemente. Olvidense.

1 me gusta

Lo unico en lo que les seguimos ganando es en el aliento, ellos son una mentira. Después nos pasan el trapo por dónde lo veas

3 Me gusta

Obvio, y que venimos llevando el doble de gente que ellos. A nivel barra decía

3 Me gusta

Igual convengamos que la 12 es parte de su club y están avalados por el triste acá los borrachos no son parte del club y Britto no los quiere en la tribuna.

4 Me gusta

Me toco Centenario alta por primera vez en la vida, tribuna que siempre mire de reojo por ser de la vieja escuela y relacionarla con los visitantes, ni hablar de que despues les agarre idea porque nunca agarraron la posta que habian dejado del otro lado y para mi son un silencio eterno. Bien el aliento hoy, contento de como hasta los 2.0 adoptaron ya el “se viene la banda de River”. No pude dejar de pensar como hace no se cuantos años jugabamos contra este mismo equipo y desde la Cente baja nos cagamos a piedrazos, parece que hubiera sido en otra vida directamente, fue el dia que jugamos con la bordo de las pibas del hockey, empate horrendo y con estos HDP tirandonos cosas desde arriba todo el partido, a lo ultimo se armo un lindo ida y vuelta.

Otra cosa que me olvidaba, por mas que se canto, el cancionero flojo, parecemos un CD, son siempre las mismas canciones y hasta en el mismo orden, no me sorprenderia que los que estan en la Sivori baja tengan una lista de temas tal cantante en vivo y que la sigan al pie de la letra.

11 Me gusta

Los de afuera son de palo.

1 me gusta

Ese para mí es Hernán Taboada. El resto mucho físico pero no pueden manejar la barra. Como segunda cabeza pondría a Toddy otro histórico.

2 Me gusta

subió carroza a su cuenta de instagram un audio diciendo q lo emboscaron a hernan

Cosas que pasan

4 Me gusta

Pero el saludo a cada uno de los foristas está bien?

impresentable esta banda. 6 años consecutivos sin entrar ni un pañuelo a la cancha y seguimos

5 Me gusta

Pero a los brasileros no se los patoteo porque esta banda tiene códigos jajajajajaaaaaa

2 Me gusta

Una lastima porque todo lo que venia construyendo Ariel medio lo tiro a la basura en una tarde o lo tiraron la gente que estaba con el (que igualmente es culpa de el por mas que sea indirecto).
La bronca entre ellos se sabe hace mil y se entiende pero esa actitud de semi caranchearlo fue al dope.
Igual no fue nada de otro mundo o muy zarpado, son cosas que en una banda pasan cada tanto tampoco es que fue como en velez aquella tarde pasa que como es tanta la emoción / necesidad que se tiene en la tribuna de que estén y acá nos convencieron (MAL) de que para que ocurra eso todos tienen que ser carmelitas descalzas o nenes de la colonia para dejarlos volver… y no es por ahí.
Una paja porque posiblemente esto influya en algo para el prox finde que creo tenian algo medio armado.

Igual ya fue. Que muera ahí. En 5 minutos todo Twitter se entera de todo.

1 me gusta

No es normal que se peleen dos referentes, menos que picoteen a uno que tiene más años de tribuna que la mayoría. Si tenían algún problema tendrían que haber peleado mano a mano y listo

3 Me gusta