Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Igual que le podes exigir a los plateitas? Si van ahi es porque les gusta eso. El problema son los que van a sivori baja. Ahi hay bastantes amargos de verdad.

9 Me gusta


el lider de la barra de River no puede ser un loco que ataja porongas con el orto, no es serio esto. se nos caga de risa todo el pais

9 Me gusta

Es la parte donde más se alienta!fui a la belgrano en partidos importantes y me iba para ese lado …

2 Me gusta

8 Me gusta

Pasa que no pueden alentar mientras comen pochoclos y perritos calientes

1 me gusta

@Champion

18 Me gusta

Jajaja que grande. Dónde salió la foto?

1 me gusta

La vi de pedo en interné.

1 me gusta

El morral te condena

1 me gusta

En el empate de Banfield estaban con un tema de mierda por eso la gente no estalló tirando el equipo para adelante, muy poco precisos están con la muchachada de los bombos

1 me gusta

Tiene mejor orto que mi señora

8 Me gusta

Jajaja tiene mejor orto que mi mujer no podes decir eso jaja. Se quiebro el pato Ariel, Hernan no se que onda pero a la barra la tiene que manejar Toddy y Mauro. Golo,leandro y zapa mas abajo

1 me gusta

39:37

5 Me gusta

Ayer estaba el trapo de nuevos dirigentes, volvio este domingo?

la gente es re tonta todos ustedes son medio tontos ni saben lo que pasa hablan sin saber nada

es mentira fue todo un mano a mano ! salto la ficha que hernan tiro para atras la vuelta de la barra ! ya hace años venia tirando alos pibes viejos para que vuelvan ! por eso muchos del os pibes que no estan ahora se bajaron porque estaba hernan ala cabeza ! es y siempre sera un ortiva habla mucho con la policia y tiene amigos de bocaa ! despues me dijieron que yo hablaba pavadas son unos panchos la mayoria de aca ! fue a pedir escupidera alos de becar ylos de becar tenian el mismo dato !! y de ahi dejaron que se peleeen y hernan afuera salto todo ala luz

ayer estaba con los pibes de becar ! hablando y muchos se quieren bajar ! estan cansados !! de ver peleas de que pase algo y atras ellos tienen familia tienen una vida ! y aca no hay nada gente hee ! no hay plata no tienen curros nada he ! muchos pibes de becar ayer se asustaron posta ! mira si se pudria todo ? es entendible muchos de esos pibes no saben lo que es un combate ! la verdad que todo muy triste que river este otra ves en 0 YO CUANDO LES DIJE ME TRATARON DE LOCO DE PUTAÑERO ! Y ESTO VA HACER ASI MUCHOS PIBES VIEJOS AHORA SE VAN A ACERCAR ! Y ?? AHORA ? ESTO RECIEN ESTA EMPEZANDO ! DIOS QUIERA QUE NO TENGAMOS OTRO GONZALITO !!! ES HORRIBLE Y TRISTE ESTO

todo al reves pensas ! aca hernan no queria gente vieja ! a el le convenia ! tener todos pibes nuevos asi no sepan nada no lo deschaven !

1 me gusta

Que dice? El clásico que viene…?