Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Mira vos loco, no van a volver nunca, es increíble esto, nunca hay paz en River. Va a seguir el mismo ambiente de mierda y no vuelven nunca mas

3 Me gusta

Menos internas y más putear a los jugadores, técnico y dirigentes!!!

10 Me gusta

Después del clásico, probablemente talleres va a dar entradas visitante en Cordoba.

hoy la tribuna fue de lo peorcito en mucho tiempo, si esto es el futuro que se vayan todos a la concha de su madre

11 Me gusta

Una pena lo que pasó no sabemos el trasfondo pero todo lo logrado tirado a la basura que garcha

Realmente lo de hoy en la cancha fue muy triste ni las banderas estaban

4 Me gusta

Ya tengo ganas de desconectarme un año de todo este “intento” de River. Este club no me representa en lo más mínimo ni a mi ni a su historia. No tengo palabras para describir el vacío que me genera ver en qué lo están convirtiendo a este hermoso club…

19 Me gusta

Hubo un bardo ahi en el medio y subieron a buscar a uno. Hicieron una avalancha y nos desnucaron a todos porque fue de sorpresa. Nadie entendia nada.

2 Me gusta

El quilombo sigio? Lpm

Lo que dijo ese muchacho vs excursio fue giladas de los pibes de beccar. Aca el problema era de ariel con hernan y hace un año que vienen a los tiros… en santa fe mismo discutieron feo y se invitaron a pelear y se metieron los demas referentes a separar. Lo de hoy se podia esperar pero no pense que lo iban a caranchear entre varios a hernan, 0 codigos. Y el otro boludo de rivero encima le pinto arrancar un fierro y leandro lo ubico altoque

5 Me gusta

No sé que mierda paso otra vez… con la barra pero ni una banderita entraron… hoy dio asco la tribuna cada vez más pelotudos vienen a la cancha veo gente más sentada en la sivori alta durante el partido y con bronca porque otros estamos parados!! Hoy un pelotudo adelante mio bardeando a la gente que le pedía permiso para pasar…o fastidiado porque no podía ver el partido sentado como en un. Cine!! Insólito… solo pido 10 minutos de los marginales que yo conocí en esa tribuna y ver está gente agachando la cabeza o chocolatiandole la trompa después de un hermoso sopapo!

18 Me gusta

Los pibes?

No entendi cual fue la pregunta

AR, mando en cana a todo el mundo, tranzo con la dirigencia más corrupta y mafiosa de la historia, engendró a la peor barra de la historia de River, sin embargo ahí fue el mejor líder que la barra pudo tener (?)

Hablando en serio, al final hay que poner cara de malo y fajar a medio mundo para ordenar esa tribuna

2 Me gusta

Pelotudos, todo este tiempo sin un bardo y ahora que supuestamente volvian este año se cagan a piñas cada dos semanas, hay que ser imbecil. Otro año mas igual y recien estamos en febrero…

7 Me gusta

nunca supe de donde salio ese rumor de que entraban, nunca fue asi

Yo realmente no entiendo nada de quienes son los líderes y eso. Pero cómo quedaría todo ahora?

Lo deprimente que es ver la “popular” así!! Ni una bandera flameando!! Que mierda hacen!! No reconozco así a River.

17 Me gusta

Papelon el segundo tiempo las canciones.

Cuando el equipo necesita el empuje, se la pasaron cantando canciones que NADA QUE VER.

El partido pedía un “vamo vamo vamo River Plate”
Y estaban con la de Gardel, con Barovero, con Perrota.

Nada que ver.

Un desastre.

(Del equipo no voy a opinar en este tema )

3 Me gusta

Perdón, te cite a vos y era al que dijo que hubo quilombo adentro. Yo entré y me fuí.