Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Beccar se quedo con ka barra? Alto gil el pato ariel

1 me gusta

Ya veremos en el banderazo previo al clásico quien está y quien no

Y hoy quien entró ?

lo a destiempo que van esos bombos de mierda, dejate de joder, me da verguenza que canten las canciones iconicas de los borrachos.

4 Me gusta

justo ahora tienen que hacer quilombo cuando están todos juntos? no sé entiende

2 Me gusta

Nunca vamos a tenr una barra unida como voka, en river siempre estan los egos ya era sabido que se iba a pudrir en cualquier momento, eran una banda para estar juntos y estibo buenisimo los meses qie duraron a mi me contaron que ya habia roses de hace rato desde los primeros viajes del año pasado

8 Me gusta

Enserio se pudrió todo? Me quiero morir posta no se aguanta mas la cancha así. Es desolador

1 me gusta

Olvidensen gente, ahora se vajan unos cuantos con este quilombo los referentes se respetan, y aca todos quieren ser mas por ahi esta bien no lose pero ya se habia podrido con el oeste ahora san nicolas ahora el clon, es una rosca la barra nunca va a estar todo bien, el geupo mas pillo se va a quedar solo y con todo, los demas se alejan solos

1 me gusta

Por qué no arreglan un mano a mano y el que pierda se va? Y listo

3 Me gusta

Porque mejor no se van a la puta que los parió, cuando mierda van a pensar una vez en River??

5 Me gusta

Ya no vuelven más este año
Donde fue la pelea ??? se tiraron alguna piña ??? entraron los que venian entrando hoy?

Si se pelean los lideres que sentido tiene todo los demas?

1 me gusta

Que personajes mamita le “perdonan” la vida a todos pero entre ellos se pelean. Desastroso

11 Me gusta

Para manejar la barra necesitas gente inteligente, estos no tienen criterio ni para armar la tribuna, al pato nunca le dio para ser jefe de nada. Tiene que quedar un solo lider con cabeza y ese ordenar al resto

3 Me gusta

Justo al clon van a echar que venia bien y trajo mucha fente vieja

5 Me gusta

El chompiras es Maquiavelo al lado del pato este

Yo nose vuscar x comertarios pero habia dicho en en se habia armado una gran barra hasta se la empiesen a medir y asi paso ahira empiesar a rajar referentes x eso se alejan otros y asi hasta que queda toda la resaca y volvemos al 2018, xq los que se fueron x la union son una banda y con esto o quedo todo buen o los rajan a todos

1 me gusta

Ni eso, a la 12?? por estados de wpp y entre nosotros pelan los fierros, parece un chiste es increíble

2 Me gusta

Al final tenía razón el que vino a hablar de puterio después de excursio. Que queden los tribuneros el pato ariel con esas calzas no puede tirar la barra, encima se defiende por estados de wpp corte pibito. Siempre antes de un súper la pudren como cuando fueron a la confitería. Boludos!!

9 Me gusta

Esperemos igual que los que psran cuenten bien, pero un desastre caranchearlo al clon?

1 me gusta