Porque el Gil bardeó a los pibes de la barra en la que “para” y se calentó cuando defendí a Mauro. Que se ve le metió algún bife
Y el que no se apersone, queda como un cagón al frente de todo el foro, como un gran cagón, y el otro como el gozador de tuRiver, el gran domador
Te acordas 2007 cuando los medios vendían “la batalla final” diciendo que se estaban amenazando por internet?
Desde ahí, que nuuuuuunca le pegaron a una.
Siempre que pasó algo, nadie lo supo.
Vos lo debes saber mucho mejor que yo, las veces que la banda estaba sin ir de golpe llegabas al monu y aparecian los bombos y los trapos mira si iba a haber un rumor kjjj
Grabia ortiva ya estás para vender fake news en facebook
Eh no se le pega a los chicos
No bardeo a los pibes de la barra, solamente defiendo ami grupo. Con Mauro la mejor, te invité y te insistí varias veces a pelear y no querés. Soy grande y no me cabe hacer quilombo acá en el foro se que hay muchos pibes que no son de tribunas pero apoyan a lbdt. Vos también sos grande y me parece raro que mandes a pibes a bardearme en el foro y rarísimo lo de Derecho de admisión en un grupo de Telegram, ya me voy al evento, avísame cualquier cosa
Matías fíjate que a los pibes que llamas a bardear después vos tenés las consecuencias . Al pepo ni si quiera lo voy a insultar porque es al pedo pelear por el foro. El que tenga de verdad un problema con migo nos vemos en persona
No te sientas zarpado Andy, comete un Guaymallen de fruta y relaja compa
A mí no me manda nadie, yo entro al chino solo, no compro con nadie ni ahí
Bien ahí entonces. No me hables más en el foro porque no se quién sos
sali bien??
Mira vos cómo nace otra Interna en la barra y por el foro. No se peleen loco, ya pasó de moda.
Facha bro
Claro,preguntale a ucrania.
Un tatuaje de lbdt y de messi.
La puta madre. Haganse de River, q generacion del orto
Apadrinados con la OTAN. Nunca bancaron solos me hacen acordar a cierta banda y encima con los mismos colores
los pendejos son mas hinchas de messi hace años que de los clubes de acá, ropita del chelsea, barsa, juve, la proxima generación de hinchas, las foquitas 5.0 van a ir a la cancha con esas camisetas
Debe ser un homenaje por el gol en la final del mundial de clubes,.
Rivales no enemigos. O sea, paras c la barta y tenes un tatuaje de alguien q te metio un gol en la final contra tu club?
Paras c la barra y tenes un tatu de messi.
Yo si pararia c la barra tendria una damajuana hasta en el grano del orto.
Tenes a enzo pe, armani, j alvarez, q se yo, miles jugadores, ortega, enzo, q se yo…maidana.
Yo seria un enferno de la banda
.
En el quilombo con Paraguay está el Pato. Buzo de Argentina o los pumas… capaz cuando yo lo veia en 2000 no era de la barra, pero iba.
Bruja del oeste (es de caballito), pacha de Caraza creo, como Julito.
Abrazo