Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

1 me gusta

1 me gusta

O sea el Pato Ariel no se plantó¿

Son guapos de a muchos dice y eran 4 contra uno, mamita!! Ni dos neuronas tienen estos bosteros, siempre chamuyando, siempre cobardes.

2 Me gusta

quienes son los lideres de bosta ahora??

porque a di zeo no me lo imagino tirando una mano ni en una de esas historias que se inventan en el programa de azzaro

1 me gusta

Yo creo que si sos o queres ser lider de la barra de river, asi sean 4 o 5 te tenes que plantar igual pero bueno, sabemos como son los bosteros de traicioneros

2 Me gusta

Siguen siendo mauro, di zeo y aravena. Despues le siguen el hermano de mauro, lana y ese manija que es que se cruzo con ariel en la peluqueria

1 me gusta

llegan los borrachos del tablonnnnnnnnn fiuuu fiuuuu llegoooo la hinchadaaaaaa

4 Me gusta

Vos vas a la sivori baja?

3 Me gusta

“Salió para afuera” y sí…
No va a salir para adentro…,no?..cuac.

12 Me gusta

Si colega

Y bueno amigo, entonces date cuenta, q cualquiera de esos muchachos sub 23 a base de pura proteina de huevo( q está de moda en esa edad) y gimnasio, q abren el pasillo para q bajen los bombos
Dejan besando la lona a cualquier hijo de vecino, sin despeinarse.
No entiendo tu comentario.
Ademas, como bo vas a conocer al de camiseta tatuada? En q mundo vivis compa?

Ese Beto camisetita es el amigo de “alcohol” que fue cagado a palos por borracho fisura y apretar gente… Alto salame, igual que todos los del Coto

10 Me gusta

Amigo tranca, me pareció un buen comentario nada más y me reí

No, no lo conozco ni me interesan esos fantasmas, sólo los veo acá o en algún grupo. No uso redes sociales salvo para algo que necesite, así que vivo en ese mundo!

1 me gusta

Jaja, todo bien,patinamos…
Es q es asi, es la bueva barra. La vieja ya estan todos presos o muertos o en cana. O son padres y ni van a la cancha.
Asi q es una nueva barra, hay q darle un oportunidad.
Los q se.siguen mojando c los.slenker, q vayan a un museo. Hoy la tribuna ya es otra cosa.
Y ese de la camiseta tauada anda sienpre dando vueltas por ahi, super fantasma. Por lo q vi tb era instagramer.

3 Me gusta

A mi me gustaba el del sombrerito de copa

Por qué es tan fachero ese trapo?? Será la tela?