Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

See está lleno de personajes pasa que yo no les doy ni cabida porque ya me causan rechazo, ese alcohol también me enteré por lo que le pasó hace poco sino ni idea quien era… Hablando de personajes, que fue de la vida del Preso de un sentimiento?? Esos eran copados, había uno en un falcón gallina también, o era él mismo?

La nueva barra tiene su oportunidad, le falta entrar al Monu pero buen… Lo que no hay que olvidarse es de las bases, a veces veo mucho cartel pero que se yo, ellos sabrán.

1 me gusta

El del falcon, creo q es el mismo q tiene la casa re pintada en lanus, toda de River. A un par de cuadras del estadio. Puro huevo( no proteina)
Eso eran otro tipo de personajes. Cono la gorda matosa. Los conocian todos,pero no por cartelear.por q eran asi, los de ahora son altos panchos.
Los de antes eran personajes por q eran enfernos de River, estos por cartelear y figurar en redes.

10 Me gusta

Si, tengo razón. Es el mismo.

Hace años no voy al museo, esta el falcon como dice la nota?
O tambien se.lo robaron? Como a la primera copa?

2 Me gusta

Que masa no sabía de la casa tuneada también jajaja, que lindos personajes
Habría que ver si el falcón está en el museo, no lo veo muy probable con estos dirigentes

4 Me gusta

No tiene gas,no tiene luz , pero es millonatio igual.
Estos eran otro tipo de personajes, re buenos, te dejaba sacarte fotos, todo bien. Gente re humilde Lo estacionaba sobre alcorta.
Cualquier fantasmin de hoy, te.diria q.ni le toques el auto por q se le arruina. Son re cristales pero la re viven.
Screenshot_20240216-105657_Chrome

7 Me gusta

Otros tiempos impensado estacionar sobre Udaondo y encima le ponía música, hoy lo verían como un loco y no se le acercarían

4 Me gusta

Lean la nota, lo fué a apretar la barra de lanus y se les plantó.
La casa esta a 5 o 6 cuadras de la Fortaleza

Como no voy a ser…?
Como no voy a ser!!!
Hincha de River vago y atorrante!!
Como no voy a ser?
Como no voy a ser!!!
Si a River no lo corre nadie!!!

6 Me gusta

Falleció, creo q de.un acv.
Muchos no lo querian por q le masajeaba los huevos a Aguilar. Personalmente no me caia mal, no me parecia mal tipo, hable varias veces c el , tenia un salón de fiestas sobre Entre ríos, a unas cuadras del congreso.
Tb lo vi arriba del.colectivo.
Raro q no lo pintaron en los murales nuevos de la sivori baja, o si? No presté atencioooon…
Screenshot_20240216-111822_Chrome

9 Me gusta

Volvé traidor @EDDIE necesitamos tus historias. O q pasó? Sos pollerudo y no te dejan entrar mas al forito?

8 Me gusta

me dicen que eddie no resistio

6 Me gusta

Che, es joda? un poquito más de respeto

1 me gusta

Ohhhhhhh @EDDIE sos cagooooon
Sos cagoooon sos cagooon
@EDDIE sooos cagoooon

Lo conoci en un viaje a mardel que fuimos en una combi desde ballester. River 3 bosta 1 en 2010, torneo de verano. buen tipo y divertido. Y ahora que contas esto del salon de fiestas recuerdo haberlo visto vestido de traje en la esquina de entre rios y rivadavia. Ahora cierra el porque jaja.

4 Me gusta

Mi opinion sobre lo que paso con el pato ariel, es que 1 de los dos no se quiso pelear ( ya se que eran 4 de ellos y el pato solo pero me refiero a bandos) , y el que no quiso pelearse es el pato, porque si los dos querian guantear piñas habia esta mas que claro eso , yo entiendo el buen comportamiento pisar el palito etc ( que es mas que obvio que tenian el dato y lo fueron a buscar), pero si sos barra te la tenes que bancar mas con ese fisico, puede pasar que te pinchen o perder por que los otros son mas pero tenes que ir al frente, y claro que necesitas alguna soga que te tape algun lio, porque sin aguante y sin contactos no podes ser barra

2 Me gusta

https://x.com/emicoroniti/status/1758505906784883060?s=46

1 me gusta

Coroniti es líder de LBDT o nada que ver?

No, solo es amigo de algunos referentes, siempre aclaró que nunca piso fuerte, un soldado mas

La verdad nunca lo ví en la tribuna. O al menos no me resulta conocida su cara…

No sea cosa que Pato Ariel sea el que ponga la cara, y el que maneje todo desde las sombras sea Coroniti. tiene contactos y mucha guita con el corralón que heredó

hinchas de River acá y en twitter sobándosela a la 12 bardeando a Ariel

como les gusta el chisme a muchos ehhhhh