Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

creo que no hay trapo mas feoFEO hoy en día que ese que cuelgan en la cente alta que dice paso del rey con letras western en rojas sobre el fondo de una bandera argentina

7 Me gusta

El peor trapo es el de OASIS…

23 Me gusta

Ah si, objetivamente olvidate que si, no tiene ningún tipo de sentido. Pero me refería a la estética como trapo en sí ya que lo hablaban mas arriba

2 Me gusta

Lo hicieron con wordArt

2 Me gusta

Cuando la barra lleva los trapos, la tribuna es mas de saviola que de lbdt, es demasiado poner un trapo principal y lleno de banderas de palo. Donde están las de los dados, puños, damajuana, etc?

3 Me gusta

14 Me gusta

Manos pibes en la foto.

Cuando te digan q no hay visitantes por la violencia en el futbol, no le creas. No te comas el verso del periodismo.
Con ese criterio, en Arg mueren 20 personas por dia en accidentes de transito y a nadie se le ocurre prohibir los autos.
Contale q en verdad, todo empezó, por q.los bosteros no se bancaron mas, cosas como ésta.
Por eso no hay mas visitantes.

11 Me gusta

13 Me gusta

Por cosas como éstas, macri(si,macri) empezó a dar menos entradas. Hasta q sacó los visitantes.
No fué por la violencia. No se bancaron la fiesta q les metia River. Esa es la verdad.

12 Me gusta

Parece que anda medio nervioso camisetita.

2 Me gusta

Mamita mira el quechua este que vuelva Cuca y lo acaricie con un tramontina

7 Me gusta

No me quedó claro…al final, son todos.unos re gatos? O no…
Q bocon,manso atrevido, otro q por q se pone la camiseta de River piensa q le da superpoderes como a superman.
Lo agarra cualquier trabado sub 23 de.la nueva barra y le hace comer toda la dentadura.
Jaja

Instagramer el. Loquito, eso le pasa por jetón…

6 Me gusta

JAJAJ Cuca y el tramontina
Sub 23 de la nueva barra

El foro te hace reir también :rofl:

Yo la verdad que ni los conozco a todos esos personajes, no hay que darles cabida por mas likes que tengan… La gente de River siempre fue perfil bajo

5 Me gusta

Que habrá hecho esa agus q dice en el vídeo?

Creo que es la que subio el video del loco ese festejando el cumpleaños y tirando vino en los quinchos que la barra habia ajusticiado y por lo que me acuerdo este loco estaba junto a el en el video y se ve que comio DDA por eso tambien jaja

2 Me gusta

Mira el marciano ese mamadera otro mas del coto, tipo grande , como se puede ser tan boludo , cachivache e instagramer anda a saber si tiene tik tok tambien, yo aveces me pregunto que hicimos de malo para tener a estos personajes , si no es un cheto son minas que van de levante y sino este mutante que lo sacaron del Area 51

11 Me gusta

Lo mejor que existe es el foro es completo humor bardo etc. Jajaja

1 me gusta

Está chequeado que se cruzó el pato ariel con uno de los culatas de dizeo y se fue al mazo? O ganamos otro combate dialéctico?

4 Me gusta

1 me gusta