Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Igual hoy en dia se lleno de marcianos los quinchos todo guacherio, despues toyota , y los dias de partido previa miyo en el coto, todo grabadito para las redes claro esta, y lleno de minas los 3 lugares que mencione

17 Me gusta

Cantemos todos
q nuñez está de fiesta…
Cantemos todos q nuñez es carnaval
Cantemos todos
q en la.voka estan de luto…

Y para rematarla, nuestro querido fisura ,el señor viejo y querido Julito.
Carnaval, carnaval.

8 Me gusta

Lo cuento siempre para que sepan la importancia de eso.

Tenía 5 años ahi, por la familia de mi papá decía que era de River y por la de mi mamá también decía que era de boca. Pero viendo ese puto partido, el recibimiento de la gente de River con esos trapos, banderas y colores tan perfectos que te entran en la retira y te impactan los ojos me hizo inclinarme muy fácil en la decisión. No solo los nenes eligen al club que gana.

12 Me gusta

Soy de River pwro antes fui de.voka?? Jaja
Naaa ,chiste…
Dejá la .farlopa q te marea. Junta agüita…

4 Me gusta

Un asco las previas ahora. Todos a pleno con el ig, cartel por todos lados, todos desfilando con su pilcha nueva a ver si levantan algo, otros tantos fantasmas con remeras “la banda de cuchiflito” “los pasivos de barrio pochoclo”.

28 Me gusta

Si mal , encima gediendola de picantes con los pilusos tomando vino etc, llega a caer chacarita o chicago cuando venian destrosando todo por libertador sabes como se les frunse el upite?. Gede era julito el pacha no estos marcianos rodeados de minas, caras duras le cantan la cancion a gonzalo y se mean por la barra de alan (el jefe era adrian), ni vivieron esa epoca , no los juzgo por tema de edad, sino porque se hacen los cancheros, si tuviesen otro perfil mas bajo nadie les diria nada , no es culpa de ellos nacer en otra epoca, si es culpa de ellos ser tan fantasmas

23 Me gusta

Te acordás en 2009 cuando los de Chacarita vinieron por Av Congreso robando camisetas y después los tenías que leer en los foros

Creo q ya se contó la historia, pero chacarita se robó un elefante de un circo en gral paz y lo llevó caminando, yendo a la cancha de platense? Habia un usuario acá de los 80 q contó la historia. Creo q era pachorra.
Imaginate lo.q harian c estos fantasmas.

5 Me gusta

Nunca mejor dicho

6 Me gusta

Esa tarde tuvo que bajar el helicóptero en libertador para correr a los indios de chacagon
Le pagaban al que se les cruce mujeres nenes

6 Me gusta

Por eso tb tendría q volver la barra al monu, para acomodarles las ideas a muchos.

3 Me gusta

Está chequeado?

1 me gusta

Igual lamentablemente los tiempos cambiaron, nunca va a ser como antes… hoy dia hasta la barra filma las previas

9 Me gusta

si la barra fue la que sacó ese tema de discovery channel “hola xeneize que paso de nuevo” parece un tema de nickelodeon. me da una verguenza ajena cuando lo escucho

3 Me gusta

temas lindos como “bostero puto la concha la concha la concha de tu madre”

sencillos, concisos y básicos. Como debe ser. No esa mariconada de los 7 mares

11 Me gusta

bostero la puta que te parioooooo
corriste con los pibes en el playon

boca hijo de puta, a todas partes vos vas siempre con la yuta
vos sos amargo, vos sos cagon, como corriste con los pibes en el playonnnnn

yo sabiaaaaaa yo sabiaaaa que la 12 son todos policías

tero tero tero, apurate che bostero que se van los patrulleros

Pd: como le gustaba a la 12 llegar tarde al Gallinero jjejejejje

9 Me gusta

Las putas llegan tarde y vienen con la federal

6 Me gusta

Si si

1 me gusta

Una de la barra más “centrada”

Tiene buenas fotos esa pagina

21 Me gusta

Que pones en el buscador de la pagina para que salgan esas fotos?