Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Jajajajaja me estalle

7 Me gusta

Si a vos te da miedo una cara…
Seguis con el mismo resentimiento de siempre con Mauro.
Dejá de armar puterio, lo que pasa en la tribuna queda ahí…

5 Me gusta

si tienen tanta llegada porque no se lo dicen directamente a los implicados en vez de venir a sembrar discordia en el foro??

hay que entender que hace años estamos sin la barra, de pedo recuperamos los bombos el año pasado y con gente que no tiene mucha cancha por lo que se vio

Sacaron a los fisuras de la tribuna, no hay visitantes, no hay chorritos, el unico posible foco de conflicto son internas. Es lo unico que no tienen que hacer seria muy poco inteligente alimentar viejos rencores si los hubiera

ojala este sea el año del despegue de vuelta de la tribuna

5 Me gusta

No hay discordias…

4 Me gusta

23 Me gusta

Que bueno trapo la re puta madre

6 Me gusta

https://twitter.com/GianZoratti/status/1756114192858333189?t=3KGDoM9091SV9FhwS8CzWw&s=19

Sirvan para algo y vayan a dejarle un saludito a este muchacho que dice que estuvieron mudos todo el partido

Delirio mi trapo favorito desde que voy a la cancha (2000)

5 Me gusta

Delirio y carnaval hermoso trapo.
Y este me encantó siempre la frase, hermoso e histórico,


Creo no se lo vio nunca más, alguno sabe la historia ?

14 Me gusta

Jajaja. Si fuiste y t subiste al fierro no estarías diciendo esto acá…

1 me gusta

Los '90 fue una época en donde a a.los drogadictos se consideraba demonios.
Y para su recuperación, se los enviaban a granjas a plantar lechuga, pensando q asi, iban a salir doctores.
Entonces, asociaron a River con un vicio y como habia q "recuperarse " de ese vicio, lo enviaban a una granja, pero no habia ninguna q lo.cure.
Esa es.la historia de ese trapo.

9 Me gusta

Hace unos años aparecio una granja que pudo curar el vicio de ir a mirar partidos de futbol, con lo cual ya no tuvo sentido el trapo, se prendio fuego junto al de “los grandes nunca descienden” del rojo y “el unico grande” de los bosteros

5 Me gusta

Una de cuando se empezó a pintar la segunda version de delirio.

Y ésta es una foto de Gaston, el.muchacho q fallecio y q hoy está inmortalizado en entrada del medio se la Sivori alta. Fana de Maiden y enfermo de River.
Puedo hablar c autoridad, ya q lo conoci y compartí cosas c el.
Aca c la bandera de Querandies.
Buena gente los pibes de esa foto.

Screenshot_20240210-160921_Facebook

En la.misma foto de arriba,tambien está chafer, q tenia un trapo q colgaba en la s martin baja.
Al lado está el trapo de Leo de Lomas(todavia cuelga), unn buen pibe, pero medio trastornado. Como debe ser.
Éste:
Acá se lo ve a chafer, dando certeras indicaciones desde el banco de suplentes

18 Me gusta

@Nuncahabrajusticia te esperamos en alguna previa para charlar de viejas epocas …

8 Me gusta

Que lindos que eran los trapos de antes, ya no queda ni uno lamentablemente. Con las reformas terminaron de desaparecer la mayoría y los hicieron mas chicos y con las telas brillantes.
El de Rosario me encantaba.

20 Me gusta

Que lindo quedaban los trapos en la reja , hechos mierda de tanto alambre
ahora todos los trapos hechos con aerografria , brillitos y !!! (ni se llegan a ver bien)
los antiguos pintados en casa y bien visibles

16 Me gusta

Eso lo sé amigo jajajaja lo de las granjas y las drogas.
Preguntaba puntualmente la historia de los pibes y ese trapo que no aparecieron más

4 Me gusta

Fumando porro y tomando alcohol!!! no me importa lo que digan…:notes:

12 Me gusta

Si miras la tribuna en la semi del 2004 vs boke se te planta un lagrimon, cantidad de trapos y todos esteticos y facheros

11 Me gusta

Borro el tweet jajaja qué bostero cagón

1 me gusta