Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Tafies

Volviste con otro usuario…
Sabes bien que lo que decís es todo mentira.
Que casualidad que hablas mal solo de los pibes de Beccar.
A Leandro y Mauro los respetan todos. Más de 20 años de fierros tienen. Y el guacherio que decís entrenan artes marciales todos los días. Vayan a sacarlos…

22 Me gusta

“Soy un tipo grande y me di cuenta” jajajajaja

9 Me gusta

Mamita todavía quedan viuditas de budge ? Jaja que vayan a fumar pasta base a la salada.

14 Me gusta

Amigo tiraste la misma hace 1 año casi y ahí están todos juntos. Son todos amigos y todos se llevan bien? Seguro que no, paso en todas las épocas y en todas las bandas, pasa en el laburo y hasta en la familia. Pero la contas como si fuera una interna que está a punto de explotar, seguro habrá tensiones pero deberán agachar la cabeza y punto como pasó siempre.

12 Me gusta

Q onda compa no apareciste mas por estos lados

1 me gusta

No se aguanta mas la tribuna sin tirantes, sin fiesta, sin la banda arriba de los paravalanchas… que mas falta? este año no se les terminaba el DDA a los que tenian quilombo? ya desde el 2018 que somos la unica tribuna uqe no tiene la barra alentando

9 Me gusta

El unico bardo q hubo fue cuando cayo una pelota a la tribuna y se agarraron un par de nn hasta que bajaron el pato, mauro y un par mas a separar.

4 Me gusta

Te banco, lo que si tenes que saber que son remeras pertenecientes a una facción, en este caso a la oficial, y si quedas en el medio de un quilombo en situación de cancha las chances de ligar de rebote aumentan.

4 Me gusta

Hola amigo! No estuve yendo, ando complicado de tiempo y guita. Cuando me haga una escapada olvidate que chiflo para la previa.

4 Me gusta

Pero si hace 1 mes fue el cumpleaños de mauro y estaba TODA la primera linea en su cumpleaños … resentido de budge ???

4 Me gusta

Al toque amigo dale todo bien :+1:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Hola gente del foro. Escribo muy poco aca no seguido, no alimenten una pelea ni tampoco que hay una interna, estaba al lado de lo que paso, que no fue casi nada. Cayo una pelota a la tribuna y la bajo a agarrar el mas chico de los hermanos, gaston del oeste lo empujo cuando la estaba agarrando y un pibe le pego dos arrebatos. Como dicen arriba bajaron mauro y ariel y tranquilizaron todo, no paso mas que eso, no hagan puterio barato. Los veo muy bien a los pibes todo unidos, vamos la banda

24 Me gusta

Es la misma info que me llegó a mi. Exactamente igual.

10 Me gusta

primera linea ? vos sos un boludo !!! no sabes nada compras lo que dice tik tok genio ! en el cumpleaños del pato hubo mas gente que en la de mauro y te digo la posta vi caripelas que dan miedo hee ! que pelearon por river !!! no se hacen presentes muchos por ahora pero estan ! asique flaco si no sabes no hables deja de decir giladaa ! budge me queda lejos !!! yo a santa fe fui y me subi a mi fierro !!! camino tranquilo soy socio hace mas de 30 años no tenes ni idea de que decis tiktokero

y afuera que paso ??? es verdad lo de la pelota ! pero no quedo tod bien hubo otros problemas cuando estaba entrando la barra ! vos te pensas que gaston del oeste se va a dejar giliriar jajaaj me haces reir !!! y al que le pegan creo que es al negro lopez

ojala fuesen boludeses ! pero bueno ahora tenemos 2 partidos de vicitante ! espero que con eso se tomen el tiempo para arreglar las cosas ! pero bueno no para mi algo no encaja y se esta poniendo todo del orto !!!

Che Andy, de onda, deja de crearte perfiles que ya te sacamos la ficha.

Ya sabemos que sos @riverplate144 y cuando te mandamos al frente que sos un guacho de 20 de Mendoza te borraste.

Asíque deja de inventar y armar puterio.

Y deja de hacerte el picante porque todos vimos tu foto con el pelado boludo de Cortese.

11 Me gusta

Al único fierro que te subiste es al de la poronga de los pibes de acá lagarto.

24 Me gusta

no es por tirar la mala, pero los pibes de saviola tienen menos agite q un plateista, la mayoria se sube a los fierros para la fotito… despues q se la banquen y vayan al frente es otra cosa. Pero menos fotito y mas agite en la tribuna

1 me gusta