Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Que es de la vida de este telon?

9 Me gusta

Para mi no es fantasma, cuantos usan las musculosas de LBDT sin ser de la banda, lo mismo los de la rivera con la musculosa de basket de la 12.

No vas a ser ni el primero ni el ultimo que tenga algún merchandising de LBDT.

Yo el año pasado me compre una casaca TBS de Moron con el nro. 14 y la uso sin drama.

5 Me gusta

Volvimo a la cancha

2 Me gusta

No existe más, se rompió.

1 me gusta

Que lastima, era de los mas logrados

Estuve anoche en sta fe, fieston metio la banda.
Que mas tienen q demostrar para q brito los deje entrar con todo al monu?

9 Me gusta

Huevos, le falta huevos a esta banda. Mucha proteina, mucho musculo pero son unos tibios domados por un colorado trompa torcida con down.

Otros ya le hubieran pateado el escritorio y baleado la casa. Estos le chupan la japi.

2 Me gusta

4 Me gusta

Que grandes como saltan en la Sivori Alta

Ah no cierto.

La de “Somos Argentina es nueva” o la de siempre?

Es la segunda versión no es la original que para mí era más linda aunque tenía las islas pintadas como el culo

6 Me gusta

Un olor a humedad los bolsones, hasta que los volvieron a sacar jajaja

2 Me gusta

Hace muchos años se sacó el telón liso re temprano para secarlo en cancha de River

3 Me gusta
4 Me gusta

Lo dice toda la gente…
Basta brito de pavadas. Que vuelvan Los Borrachos del Tablón al monumetal.

5 Me gusta

Vs velez habia un par 3ra linea no? Los bombos sonaron demasiado bien

La verdadera percusión, como se extraña en Nuñez

4 Me gusta

Hay q hacer algo en las redes!! Ya todo la gente está de su lado, pero falta un empujón más y ese tiene q ser de la gente inundando de msj en Twitter e Instagram para q vuelvan con todo, en cuentas oficiales, en cuentas de hinchas, crear # a mansalva!! Si ven eso vuelven si o si, contra Banfield también se debería cantar el “q vuelvan los borrachos” y chau, vuelven contra boke con todo.

10 Me gusta

No van a volver nada … se rompio otra ves la barra por pensar en el billete por pensar en querer comer la historia ayer paso algo en la tribuna estube serca los de becar se quieren comer el mundo !! Y ellos no son nada !! Llevan todo ese guacherio muestran banderas que jamas las ganaron ellos !!! Mucha envidia entre los pibes ya no estubo tan unido ni descontrolado como se dice !! Iva a pasar y paso !! Se rompio el lazo !! Olvidense de la barra de river porque si no se vuelve es xq le cuentan ala dirigencia que muchos no estan contentos con ser amigos !! Ni siquiera compañeros de cancha !! Basta de mentiras los tienen alos de becar como los mejores y no son nada cobran como en un banco se refugian con los mulos !!! !! Se cren los capos de zona norte y los pibes viejos cuando se asercan les tiemblan las patas xq se cansaron de golpearlo !! Esos pibes no se acercan pero estan la banda de palermo sigueeee los pibes de zona norte viejos siguen !! El oeste sigue !! Y no se olviden de la banda de bruja !! Ustedes se creen la boludes de que estos tipos realmente tienen aguante .? Dejen de ser tan chiquilines y compren con tonterias !! Llevann 200 100 guachos y 100 fisuras !! Esto no va a terminar bien !! Por culpa de mucha gente que les importa mas ser ellos que river !! Dense cuenta esta ala vista muchas cosas soy un tipo grande y me di cuenta que se rompio la barra!! Sin nunc haberse juntado completamente

No les van a dar bola si se siguen peleando midiendo a cada rato para mi se rompio el pacto !!