Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

11 Me gusta

Hubo un superclásico también que ibamos 2-0 arriba, la cancha era una fiesta y nos terminaron empatando. Todas así.

5 Me gusta

Necesito más fotos del marcador simulando el autotrol.

1 me gusta

Los pibes viajan ?vi una foto del micro con el pato y otro micro la gente de Beccar, con uno de los hnos con el buzo del mono burgos

2 Me gusta

13 Me gusta

25 Me gusta

4 Me gusta

13 Me gusta

No entran mas trapos cruzados jaja

4 Me gusta

Tienen un problema de criterio general para armar la tribuna😂 obviamente no podes llevar todos los cruzados a esa tribuna de 2 metros que tiene Colon, pero bueno.

4 Me gusta

Y por eso. Ahi se terminó eso

Son 3 cruzados y todo banderas y paraguas…quien se encarga de los trapos

2 Me gusta

https://x.com/barras_latam/status/1755418717393940771?s=46

La banda de fiesta

7 Me gusta
1 me gusta

A pesar del calor insoportable valio la pena, siempre vale la pena venir cuando esta la banda, se canto por su vuelta y una cancion que hace mucho no se escuchaba, (son la mitad mas uno son de Bolivia Paraguay) no se si se llego a escuchar en la tele fue casi al final del 1er tiempo.

Que vuelvan ya!



15 Me gusta

13 Me gusta

Lindo para llevar los bolsos con todos los trapos mojados jajaja, hoy los van a tener que dejar secando en algún lado

6 Me gusta

El clásico olorcito de los trapos jajajaja

2 Me gusta

Zarpado el aliento de la banda en Santa Fe, encima con el telon historico, los bomberos tirando agua, full vieja escuela.

19 Me gusta

Volverán en el súper? Si no pueden entrar nada creo que nos espera otro año igual a lo que venimos viendo de local.

4 Me gusta