Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Pedi el contacto y anda a putearlos champion

Nadie te detiene maquina

Despues subi fotos o video domandolos asi te haces el dueño de la tribuna

1 me gusta

Lindo quilombo ese dia

Dale

1 me gusta

Yo llegué 22:30 viviendo en Villa Urquiza (a 50 cuadras) habiéndome ido cuando terminó porque se me ocurrió volver en uber. Al final es lo mismo que volver en bondi, completamente innecesario irse antes

1 me gusta

Como que ni pintaron si dejaron en pelotas al jefe de la disidente a 10 metros de la cancha? Mañana los vas a ver en los fierros

2 Me gusta

Porque no vas en bicicleta si es que tenés, la dejas estacionada con reserva

no tengo, lo tengo pensado para la prox

Adentro del Monumental no pintaron.

Quedan plateas y populares para mañana todavía.

12 Me gusta

Creo que justamente fue con Quilmes que paró eso, cuando le ganamos 5-0 y volvimos a salir campeones…

cuantas se habrán vendido? siguen disponibles todos los sectores

Me mata que acá son todos malos…

2 Me gusta

Comprala tranqui. Quien te la vende?
Sino avisa y te paso el contacto para que se la compres a los pibes…

5 Me gusta

Vamoooo los pibes ya salieron rumbo santa fe

4 Me gusta

La persona que nombraron arriba no estuvo.ultimamente por problemas personales. Hoy viaja con los mismos de siempre…

La vi en mercado libre, dale pasame el contacto

de este partido estabamos hablando

el 5a0 fue años despues

2 Me gusta

3 Me gusta

que traumados nos dejaron estos años. personalmente sentía que cualquier partido nos lo podían empatar/ganar hasta los 95 minutos, que cualquier centro era una manqueada del indio vega o del arquero de turno, que cualquier equipito de mierda nos sacaba puntos en nuestra cancha

el torneo de 2014 fue muy importante para romper la maldición y volver a tener mentalidad ganadora. hasta que no metimos el 4to o 5to gol contra quilmes pensé que se nos podía escapar

gracias RAMÓN por tanto, vos sos River

18 Me gusta