Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Quw gente amarga hermano, ojala que se les quede el auto en medio de la lugones por giles.

1 me gusta

yo me voy en colectivo caminando hasta cabildo y congreso. En menos de 2 horas estoy en casa teniendo una hora y pico de viaje si zafo de tomarme el colectivo ahi antes de que llegue la horda de gente

aun asi caminando tranquilo a un paso normal siempre sos de los primeros en llegar, no se como gente que se va en auto esta tan apurada cuando terminas tardando lo mismo, un par de horas

Llegas a libertador y esta todo colapsado, los mismos boludos se generan su propio embotellamiento y cada vez se van a ir mas temprano porque no les importa ver el partido

siempre fue asi para ir a ver a river tenes que contar dos horas antes y dos horas despues mas las dos horas de partido, una hora mas cuando habia visitantes

el que no tiene 6-8 horas para invertir en river no se para que se gasta en ir, que le deje el lugar a otro que lo va a valorar mas

4 Me gusta

Claro, que tengan la orden de reprimirlos por irse antes porque seguro están yendo a buscar a los visitantes

Chetos atrevidos

Tal cual!!

Yo salí de casa a las 17hs y llegue a las 22:30 hs.

Si no tenes el tiempo o te da paja tenes 2 opciones:

  1. te haces hincha de un equipo de barrio y tardas 3 horas entre todo.

  2. lo ves por tele y solo “perdes” las 2 horas de partido

8 Me gusta

1 me gusta

La solucion a los plateistas que se van antes:

5 Me gusta

Si, es increible. Yo en la epoca que habia visitantes en auto estaba a una hora y media. Imagiante que vuelvan y tengan que esperar 40minutos, ahi seria una gran solucion para que estos bobazos no aparezcan nunca mas je.

Como se me desbloquearon PESIMOS recuerdos. 2010-2011, partidos 21:45, te hacia un gol en un mano a mano el bichi fuertes para dejarte hasta el orto, terminaba casi a las 12 el partido y a esperar que los 30 santafesinos de orto se vayan y te liberen, llegaba a mi casa como a las 2 de la mañana y 4 horas despues me tenia que despertar para que un grupo de bosteros me delire toda la mañana. Oscurisimos tiempos si lo fueron.

9 Me gusta

Con quilmes que se canto el infame ole y nos clavaron en la ultima y se quedaron gritando ole ellos post partido delirando creo

De ahi tardaron años en volverse a cantar ole y nunca con el partido no definido

La gente misma callaba a los que gritaban para no mufarla

Han pasado cosas graciosas tambien como el ultimo hincha de independiente desolado cuando los dejamos al borde del descenso que se fue aplaudido y casi se mata cayendose en las escaleras cuando se iba jaja

Otras epocas

21 Me gusta

En la popular ni al baño te dejaban ir cuando habia visitantes. De pedo si habias nenes los dejaban pasar para que descansen atras de la tribuna o a alguna mujer pero eso era mas raro

Hoy los panfilos estos que se van 10 minutos antes se pegarian un corchazo

7 Me gusta

Uf los de Quilmes con el “Ole ole” quería matar a todos los boludos que lo gritaban.

El día vs Casla en la copa nos quedamos como 1 y media hasta que se fueron, lo mismo con el ex club el día del gol de Erviti

2 Me gusta

alguien recuerda un vs Central, no se en que año fue, seguro despues de 2010. Se les quedó el micro afuera y figueroa alcorta era gaza

5 Me gusta

Si está entrando serru. No se llama Leonardo kjj. El otro día estuvo :+1:t2:

4 Me gusta

2011 se quedó una horda apedreando el micro que si no estaba la policía se los comían vivos.

Ahora ya no hay más anécdotas pareciera que estamos en el planeta felicidonia

3 Me gusta

El partido en la B 1 a 1

Yo el que más me quede fue el 2-1 del chelo delgado en el 2002

a los que hay que putear es a los dirigentes que vendieron esas tribunas en formato abono a empresas y agencias de turismo…al ser transferibles la mayoria de la gente que va a esas ubicaciones ni siquiera es hincha de River.
Son turistas que compran reventa y amigos o clientes de las empresas que compraron por 5 años, se usan como palcos.
Es gente sin cultura de cancha, van como si fuera una atraccion…terribles hijos de puta, con decir que he visto gente con ropa azul y amarilla ahi (¿)

Ahi tienen focas, aficion y espectadores responsables querian la concha de sus madres me dan asco

18 Me gusta

Una parte de la belgrano baja contra la sivori baja creo que van familiares de los jugadores

El domingo vi filas de 6 personas con camisetas de martinez, otros de subiabre, otros de ruberto, alguna mujer con la de centurion

Si no son familiares o amigos ni en pedo te gastas un estampado en ese tipo de jugador sacando algun termo de las inferiores. 6-10 juntos es mucho

Hace años van los familiares de los jugadores ahí.

De hecho fíjate que casi siempre los goles y los campeonatos los terminan festejando en ese costadito

5 Me gusta

Todo bien con que puteen a los chetos que se van antes, pero de la barrita de cartón que va a estar otro año sin entrar al Monumental no van a decir nada? o como saludan a los pibes del foro está todo bien?

Avisen si no la estoy viendo o qué pero ni pintaron en estas dos fechas y no leí nada al respecto.

Si lo sabia que estaban por ahi pero no tan cerca de la popular

A veces entra por ahi la mujer de armani pero pense que tenian algo mas cercano a los palcos. Aunque como dicen en cierta forma toda esa tribuna paso a serlo

1 me gusta