Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

@matias_caradesandia
Creo q se refierea vos , pero ni bola. a la gilada no hay q darle ni cabida.

1 me gusta

Alto vigilante.

3 Me gusta

Tan alto como tu quieras.

de lo mas vergonzoso que vi en años los chetitos de mierda de las plateas bajas. Realmente A LOS 35 MINUTOS!!! Se empezaron a ir. Que pedazos de mierda.
El hijo de puta de Brito anda a saber cuantos millones gastaron en un puente para que no se tengan que mezclar con el resto y puedan llegar rapido a los autos del estacionamiento para que se vayan igual

32 Me gusta

Hay que hacer un cordon de policias y tienen que reprimir con gases y balas de goma si quieren irse antes

23 Me gusta

Esta es la banda de River Plaaaaate
LA VUELTA VAMO A DAR

17 Me gusta

Los rivero no estan mas no? No se los vio mas en ningun lugar

Esta liguilla fue terrible… y obvio los cojimos.-

El primer partido en el Monumental 0-0 ocurrió la famosa maratón de Libertador, que quedo inmortalizada para toda la vida en muchas canciones hasta el día de hoy. Terrible corrida se comieron los bosteros y quedo un gordo tirado que no puso zafar.-

El segundo partido en la boca 0-0 quisieron revancha y los bosteros vinieron por caminito a la salida se armo de vuelta la banda fue al frente y la caballeria y policía intervino y no llego a pasar a mayores… .quedo en una escaramuza.-.

El tercer partido 2-1 le ganamos en Velez y terrible paliza en las tribuinas… acá no hubo encontronazo a la salida… los bosteros ya no querían mas.-

Resumen de esta liguilla … cobraron en la calle y se comieron terrible paliza tribunistica y ellos lo saben muy bien.-

Por eso cuando a mi me hablan de la 12 de esos años… yo vi la realidad…

29 Me gusta

ayer había policías de civil demorando trapitos que siempre están por las vías del mitre

estarán limpiandolos o poniendolos en su nómina?

3 Me gusta

En esa misma maratón es la que los bosteros tiraron los bolsos a la embajada rusa de dragones?

2 Me gusta

Si, Santiago Rivero, al que tampoco se lo ve es al mas chico de los hermanos, Leonardo/serru o algo asi le dicen

2 Me gusta

7 Me gusta

Y la mayoría dice que las obras son espectaculares y no se que mierda más, un grupito reducido las disfruta nomas. Dirigencia nefasta!!

10 Me gusta

Los levantan y los llevan hasta enfrente maso del Mc Donalds de Libertador, donde hay una gazebo de policía donde les hacen la denuncia/contravención

2 Me gusta

La subco o quien corresponda del club, deberían mandar hacer esas banderas grandes de palo, como las que tienen Newells o Central en las plateas. me explico ? … bueno metes un par de esas en las platea San martin alta y en la Sivori alta. Quedaría piola.

7 Me gusta

Sobran banderas de las grandes en la Sívori Baja, quedan todas ahí tiradas, casi nadie las agarra.

quien el bobo ese que se hacia el barra en la sivori baja ? mejorrr si ese es un pescado se hacia el barra no lo conosia nadie

1 me gusta

Estaba viendo un video del dia que se murió el tipo este que se cayó… Que hermosas quedan las banderas grandes de palo en la Sívori Alta, ahí en el borde, hermoso colorido le da, no entiendo como no siguieron con eso y empezaron a llevar 5 banderitas locas a la ultra baja.

El año pasado vs Def y Justicia metieron una banda en la sivori alta, deberían hacerlo siempre.




11 Me gusta

es muy de fantasma comprarse esta remera sin ser de la barra? A mi me encanta y me parece mejor que la codere que vale 80 lucas pero no se


,

4 Me gusta

Tenes q tener cuidado que no te agarre la disidente o por ahi te cruzas con alguna hinchada se piensan que sos barra y te la quieren dar

8 Me gusta