Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Siguen pasando las fechas y seguimos igual o peor que antes

2 Me gusta

Si pinchaba por ZN, dejo de ir porque le pusieron derecho de admision y tuvo un par de bondis personales. Pero me conto una vuelta que lo fue a apurar al gordo porque les queria lucrar las entradas a los pibes, una rata mal y asi le fue.

Una masa, aca dejo una foto.

3 Me gusta

No era la faccion de Lafe o bondis de hinchas comunes? En Lafe hay un par metidos de River.

1 me gusta

Che el aliento hoy estuvo copado… los bombos sonaron en todo momento

3 Me gusta

Lástima que como siempre y cada vez más, el sorete de VIHgnolo le baja el volumen al mango al sonido ambiente, después relata en cualquier canchita y a cualquier equipito que no llena su estadio, se escucha como si alentaran más que nosotros, una bronca me da

9 Me gusta

Cuánto tiempo más vamos a seguir así?

Hasta el miercoles proximo cuando entre toda la barra en santa fe

5 Me gusta

Sonó: “Este es el famoso River…”???

5 Me gusta

Si

Terrible terrible en 2004

3 Me gusta

Mantengo la FÉ intacta entonces…

Se canto dsp de mucho tiempo el…

“Ya lo veo ya lo veo… Si no gritamos todos, parecemos los bosteros”

Tambien una gitana hermosa, y el griten cagones si quieren salir campeones…

19 Me gusta

Nada que ver. Pero ¿alguien se acuerda en Ferro que estaba pintado en aerosol: Velez tu hinchada son los bactris bois?
Quiero volver al futuro, la puta madre, el turco a las piñas, julito trepado a una liana, pluto choreando, kevin fumando paco, los patos de Hurlingham.

8 Me gusta

Hoy el aliento estuvo algo mejor que el domingo anterior el hecho de golear ayudo mucho los bombos mejor también sonaron y me encanta cada vez que se escrache a los chetos plateistas que se van antes… por otro lado basta porfavor de DJ en la previa del partido por dios! Y con bosta todo el traperio y la barra como corresponde es ese día…o nada.

16 Me gusta

A los bombos les cambiaron los parches y suenan mejor o estan igual que siempre?

alguno de los pibes haciendo la entrada

2 Me gusta

Les cambiaron los parches por unos de muy muy buena calidad ahi hubo mucha $$$$

6 Me gusta

Las entradas son un desastre. Deberian entrar mas temprano, abrir mas lugar y mostrar cantidad para entrar, asi la gente en la cancha se da cuenta que la barra ya esta entrando. De la forma que lo hacen en la cancha no te das ni cuenta

7 Me gusta

Cuánto falta para que venga matias cabeza de melón a decir que los pibes están haciendo buena letra y que tengamos paciencia? mientras tanto vamos por los 6 años sin barra en el Monumental

1 me gusta

Raro q no éste el de gorrita, q para c el pato. Ahi en la prinera linea de.la entrada.
Creo q se llama Santi o algo asi.

3 Me gusta