No la hagas tan larga. Nos vemos esta noche si o no
Te invito un mano a mano el domingo. En Alcorta y la pampa.
A q hora? Asi vamos y vemos…
Cheto se puso el foro eh
Le faltaba magia y estan haciendo dulce ahora.
Vamooooo uachooo
18hs. Si acepta
No hermano, está noche. Sabes que soy de la plata.
Ahora mismo estoy con los pibes y voy al evento este . Llegó sobre la hora, cuando te vea te aviso y nos vamos afuera, sin vueltas
Juegan hoy en la cancha de Mamanna a se van a mojar jajaja
Llevate una filmadora Nunca, no nos prives a los que estamos lejos, de ver ese combate forístico barra (?)
No se peleen muchachos.
A la larga, no vale la pena.
Se ignoran y ya fué.
No hay q medir quien la tiene mas larga.
Subí una foto tuya acá. Porque vos me conoces y yo a vos no. No me caben los arrebatos
por lo menos se conocen las caras o se van a pelear preguntando el nick en el florito badre ?
ah: justo pregunté eso
Nada de arrebato. De buena manera te busco y te aviso, nos vamos afuera sin que los pibes se enteren, vos sabes que está noche va gente importante del club . Una pelea legal y mano a mano
Capitulo lbdt, 2838373773727272u2.
Especial del foro.los pibes estan nerviosos.
dejen de agitarla al pedo chiques, todos sabemos que no va a pasar nada
Porque viene la bronca xq quien sabe mas? O quien pisa mas fuerte. Si es asi que boludez.
Salió loco el vecino de wally
Si no hay video,ban a los dos.
Por bocones.
No sé ustedes pero yo me los imagino a ambos como los grandotes, no como el Pato, tan así, pero un poco menos, a lo hermanos Schlenker, con tatuajes de River, le hacen a los fierros y a las artes marciales, musculosas finitas, pantalones apretados, a puño limpio sin arma blanca ni de fuego, ya me hice toda la secuencia y la película
me voy a ver la pelea de sepi vs varios otros en el radar
Tal cual. Se tomó un pase y le pintó. Yo no me drogo y me peleo igual.