Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Guardados, esperando ansiosamente ,el momento de regresar.
Como lo marca la historia, como debe ser.

6 Me gusta

En Córdoba contra central, había montón de tirantes, y probablemente más del doble de paravalanchas ocupados que siempre que estuvo la banda en el Kempes. El problema es que los tirantes están hechos mierdas, y a su vez no los abren. Si no, se hubiera visto mucho mejor.

En boca desde hace unos años están llenando la popular de tirantes. Visualmente queda bien, más cuando se acompaña de trapos cruzados largos. El tema es que es una mentira. Un amigo toca la trompeta para ellos, y me cuenta que literalmente se sube cualquiera (excepto en los paravalanchas del medio). Prefieren quedar en la foto cómo una banda grande, aunque tengan subidos a nenes en los fierros.

5 Me gusta

Tengo a un amigo de Virreyes/Tigre que paraba con un par de pibes de ZN (Se llama Gaston y en la cara tiene varios tatuajes de CARP, por si alguno lo saca) tenian la mejor con los de Beccar, una vuelta eran 15 y no podian entrar, y el gordo Ale les dio un par de entradas y se las quería cobrar…

No paro con LBDT, pero esa actitud de vigilante lucrando con los pibes no me cabio ni a palos cuando me la contaron.

2 Me gusta

No fue más ese pibe a la cancha es tatuador no

IMG-20240203-WA0247

13 Me gusta

Estos se abrieron de piernas cuando tenían que ir a amenazar a los jugadores para ir para atrás con rasingente, en una barra sería le hubieran cortado los dedos a Armani Iscariote.
Ni olvidó ni perdón.

2 Me gusta

en los videos se ven a nenes y cada boludo subido a los fierros, asi cualquiera llena toda la popular con la barra…

1 me gusta

Hoy alienten. No le metan miedo a la gente comun si son de cancha. Si hay un bache con bombos tiremos una cancion de empuje.
GUARDEN EL CELULAR. SEAMOS NOTICIA.
El equipo se arrastraba desde el 2009 en adelante. Alentabamos sin parar.
Lider en venta de entradas.
Ustedes guarden los celulares y copieb al que se sabe las canciones…
Sin son una filial alienten no hahan rancho aparte.
Ponete ropa de River aunque sea trucha.
Somos River somos LOS BORRACHOS DEL TABLON. No somos el nombre de tu filial.
Que se caiga la cancha abajo. Si a tu alrededor no alienta nadie tomate el palo. Anda con los que alientan y metemos una avalancha de la concha de su madre.

22 Me gusta
3 Me gusta

La banda a full!!

5 Me gusta

hay algun indicio de que hoy vuelvan?

Ninguno, ni siquiera una venta de humo para reirse un poco

2 Me gusta

Dudo hasta que entre la murguita…

Necesitamos que alguien se pare delante de toda la gente y de una arenga asi a ver si despiertan

2 Me gusta

Ya estan armando todo vamos la bandaaaaaaa

4 Me gusta

En el caso de la bosta ya es un exceso, pura tela. Para eso prefiero más banderas de palo y esos si la rompen. Nunca una hinchada tuvo tanta banderas de palo como nosotros en el 2004 por ahí…

7 Me gusta

Hoy ni siquiera se ven banderas de palo

No entran nunca mas parece

1 me gusta

6 Me gusta