Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Venís tirando fotones amigo! Nunca más se bajó un telón así, para mi quedaría buenísimo que bajen así el último que hizo la subcomisión

4 Me gusta

que año fue esto y contra quien?

1 me gusta

Las dejaron en un auto igual las banderas. Despues del partido se las robaron

1 me gusta

Es bueno eso, a la tribuna le faltan tirantes nuevos. Desde el 2015 aproximadamente cambiaron la forma de colgarlos

1 me gusta

A mi los trapos un poco rotos y sucios me gustan che jajaja, sobre todo en ésta época de tanto caretaje…
Lo importante es poder ver todo el traperio en casa de una buena vez!

4 Me gusta

ese dato no lo sabiaa ! y como se dieron cuenta que estaban esos trapos en un auto ? :confused:

Era el auto del muchacho mas conocido de ese grupo…

2 Me gusta

Focus blanco??? Si es ese está o un bora

18 de diciembre de 1994 contra velez, última fecha del apertura. River ya campeón.

3 Me gusta

Soy muy nostálgico de épocas que no viví lamentablemente!

2 Me gusta

zSO7IE6
ima102


12 Me gusta

1997

11 Me gusta

No creo que nosotros no tengamos esa cantidad, lo que pasa es que ellos son muchos en la barra, fijate que ocupaban casi el 70% del ancho de la tribuna.

Lo q jamas en mi vida entendí, es por q.la barra de River no iba justo atras del arco, siempre se ponía entre las dos salidas de acceso.
Si veias bien, quedaba medio de costado.
Muy loco…eso.

3 Me gusta

Jajajaj me acuerdo que pensaba lo mismo, se iba del medio hacia el lado de la San Martin. En partidos grosos habia mucho traperio y capaz se tiraban para el otro costado

3 Me gusta

Pasa que te queda la boca de acceso en el medio

1 me gusta

Y?..en q influye?

Y tenés un agujero y escaleras en el corazón de la hinchada, es medio incómodo. Estaba bien el lugar de siempre, igual ya no va a volver nunca más creo, aunque la vuelvan a hacer popular

8 Me gusta

es como dicen arriba, para que los trapos no quedaran sobre las bocas de acceso. Ademas estaba el corralito y ahí si quedaba al medio (?

6 Me gusta

que será de la vida de esos tirantes q iban de la alta a la baja

3 Me gusta