Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Che yo habia escuchado (creo que el periodista Yarroch habia comentado esto) que la emblematica bandera “River es el pais” iba a estar colgada en el recibimiento del equipo en la san martin alta. Esto fue humo absoluto, no ? yo no vi nada.

Recuerdo la foto de un hombre en bolas roto en Av. Libertador. Todos creíamos que era Julito pero después se desmintió que era él.

1 me gusta

Estuvo che, en el medio de la san martin alta

Ahhh barbaro lo mio, jjaja mala mia. Gracias.

2 Me gusta

También, y a Caverna le aplica la misma pregunta. Del otro no opino porque somos parientes lejanos (?. Jaja hablando en serio, Araujo tenía más luces que los otros dos pero fue el gestor de la peor barra de la historia

1 me gusta

Todos presos

Sin dudas. Con el Zapa y el Mono y todas las bandas juntas, la barra más antibostera de todas. Llevando el trapo de Caniggia, el de los Cebollitas, y demás banderas en cualquier cancha. Igual eran una bomba de tiempo, estaban todos en su auge, muy pibes y con mucha maldad jajaja

1 me gusta

por la pelota me parece que es 2015 o por ahi

bueno casi.

En todas las tribunas había peligro, no era para cualquiera ir a la cancha. Sumado los jugadores para mí fue la mejor época del fútbol argentino a nivel gente, jugadores, fiesta etc. Capa alguno más viejo me dirá los 80 que se yo. Por lo menos de River me quedo con esa época. Súmale el telón en Japón, el mejor recibimiento de la historia y la cantidad de banderas importantes que se robaron en esa época, hay por lo menos una de cada barra grande. Tenian terror de venir al monumental.

7 Me gusta

Te diría que incluso fue la mejor época hasta más allá de River; el ascenso, las otras barras, los visitantes todo tenía otra estética y otra mística. Había una marginalidad en el fútbol )de la mala y la buena) que se perdió para siempre

5 Me gusta

Pfffff, una chanchada!

17 Me gusta

Hay un trapo muy bueno en el pulmón de la Sivori con la San Martin. Tiene letras goticas y las Malvinas. Ese es el que más me gusta sacando de la tribuna…

4 Me gusta

A partir del 1:43 se ve, estuvo menos de 1 minuto.

3 Me gusta

El loco que tiene tatuada la camiseta subió un vídeo en su ig que le dieron un año y 6 meses de suspensión…y no se entendía de q hablaba

1 me gusta

Habrá sido por el quilombo en los quinchos?

Visitantes, cruces de hinchadas en Retiro, Once y en Prostitución. Las 2 hinchadas saliendo al mismo tiempo. Arrebatos, corridas, pungueo de gorritos y camisetas. Una época gloriosa. Hoy los cristales lloran si tardan mas de 5 minutos en salir de la tribuna.

21 Me gusta

En los trenes ya te saludaban por coincidír con los mismos que iban siempre de visitante.
Una época que hasta los hinchas comunes iban calzados en la cintura

9 Me gusta

Mi momento proferido era cuando jugábamos en alguna cancha del Sur y nos mandábamos en tren. Se arrancaba con la guardia en alto en el subte hasta Prostitución y luego la adrenalina de salir al hall y no saber con quienes te ibas a topar. Luego los piedrazos en todas y cada una de las estaciones con canchas a pocas cuadras.

Nos hicieron mierda.

8 Me gusta

Hoy día los de Chicago se siguen colgando medallas del aguante por decir que dejaron a un historico barra de River en pelotas en Monroe.

1 me gusta