Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ale budge tirado todo pijeado medio en bolas me hizo acordar a Julito cuando los de Chicago lo cagaron a palos.

1 me gusta

Que las filiales dejen de cantar ese tema bostero.
Le copiaron el ritmo a los bosteros. Ni originales para sacar canciones somos.
La generacion nueva no aprendio ni entendio nada.

10 Me gusta

Kjjjj todo roto salio caminando Brian

2 Me gusta

quizas sea algo de la cana o el gobierno de la ciudad que ya nos hizo varias de estas. Que haya internas o quieran hacerse ver sabiendo que los otros pueden volver tampoco seria tan raro que se mandaran solos

brito meterse en el barro asi?? Si es un cheto este no es el encantador de serpientes que era aguilar

este es un pelotudo para todo que solo llega ahi porque esta cagado en guita

Y caverna que me dicen? No apareció tampoco su gente mmm

Seguirá junto con budge ?
Yo encuentro muy extraño ir 30 a buscar 200 o más
Encima con trapos ???
Mmmmmmmmmmmmmm

2 Me gusta

Yo no puedo creer como sale caminando del hospital el sorete y rastrero de mierda este, que injusta es la vida

8 Me gusta

https://twitter.com/valencarp912/status/1752025876336660808?t=NU5C4ArDImsDq4tqjDuCVA&s=19 qué año fue esto? Nostalgia y depresión total ver las banderas atrás, me arruina

4 Me gusta

Superclásico 2016, ahi está

1 me gusta

Nada q ver. Prinero por q no les interesa y segundo por q son re tiernos.
Para ellos es mejor, mientras.mas bardo tengan Los Borrachos, mas poder para la subco.
Y brito los tiene recontra domados. Si son unos tiragoma de los dirigentes todos esos alcahuetes.
Aca el problema, es q la barra de River pasó a ser un chivo expiatorio.
Si en todos lados hay bardo en éste pais y nadie hace nada. Ahhh…pero c River son el ejemplo de moral, leyes y demas yerbas

9 Me gusta

Todos los detenidos habían sido trasladados hasta la Fiscalía 35 para declarar y de allí partieron en libertad.

De todas maneras, continúa la causa judicial contra ellos y a futuro les será muy difícil volver a ingresar a un estadio. El subsecretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, Maximiliano Piñeiro, declaró en TyC Sports: “Por supuesto que con este tipo de accionar claramente no vuelven nunca más, no tiene ningún tipo de análisis”, sentenció.

Uno de los heridos fue el Gordo Ale, líder de la disidente. Este lunes, al dejar el hospital, custodiado por la policía, dio una declaración desopilante: "Fuimos a apaciguar las cosas y me cagaron a palos". :joy: :rofl:

En todas las notas que leí, nunca mencionan a la oficial, siempre es con el grupo de budge.

1 me gusta

Ante los ojos de la vieja escuela del “aguante” quedaron bien parados… obviamente sacando toda especulación que esto haya estado armado… desde adentro del club… igual me suena muy raro que 50 hayan ido literalmente a ser masacrados contra 200 monos…

4 Me gusta

Calavera de fisura jjjjj

4 Me gusta

Ya aburre, está detenido en el tiempo, Alan.
Van a pasar 50 años y va a repetir siempre lo misno. Van a ser de esos viejoos, q siempre.dicen, en mi época y bla bla bla… además la romantiza y no eran ningunas carmelitas…
Ademas a quien le.impoorta? Lbdt, lbt da igual, no es una clase de gramática.

2 Me gusta

La mejor barra de la historia? Puede ser. Pero vieron un billete y se mataron entre ellos y ahí arrancó la debacle.

Los bosteros se mataron entre ellos y andan todos abrazados… Pero bueno, es una empresa la 12 y a todos les conviene que funcione

4 Me gusta

Y si en vez de pegarse entre ustedes iban y le rompian la cabeza a este ladron??

5 Me gusta

Porque ya está curtido, una vez me acuerdo en Victoria pasó lo mismo, habían 30 del oeste esperando en la entrada pero el estaba del lado de la oficial con el agravante que habían policías con escopetas y lo llenaron de balas de goma y después andaba caminando por la popular como si nada

8 Me gusta

Lbdt queda mejor encima jajaja, hace poco había tirado buena onda para la oficial y ahora se abre de gambas. Tal cual dijeron arriba fue la barra más picante que tuvo River tal vez pero también la más mercenaria. Aguilar les dió de morfar a pleno, hasta tarjetas de Petrobras para cargar nafta canilla libre tenían. Yo me quedo con la barra de mediados de los 90 hasta principios de los 00.

11 Me gusta

El otro día me puse a contar, creo que no quedan más de 5 o 10 banderas de las de antes, son todas iguales ahora de esas brillantes. Y ni hablar algunas con esos colores raros que parecen hechas en Word. Me deprimió.
Lo que era la de Delirio y Carnaval, las otras enormes, pasaron a ser diminutas. Pero bueno casi todos los bandereros son amigotes de esta dirigencia.

9 Me gusta

el domingo un compa arriba mío que cantaba bastante igual en vez de descontrolado yo vengo igual cantaba no tengo un mango

Y en “vamos millonario que esta tarde tenemos que ganar” decía noche

dale hdrmp eran las 19:30 el sol te estaba pegando en la jeta

13 Me gusta