Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

La bandera de Rosario que piola que estaba, también me encantaba la del Bajo de San Isidro que no se ve.

19 Me gusta

Y encima ese golaso

4 Me gusta

El gran misterio es el de sus banderas, para que las llevaron así regalados?, suponiendo que no fue una cama (ponele!), en ese caso será que pensaban ponerlas afuera de la cancha para marcar presencia mientras la oficial estaba adentro?

Pero no sabían que no entran todos? o por eso habrán pensado que iban a encontrarse con la oficial con unos pocos nada mas afuera para pudrirla y se terminaron encontrando con todo el malón?

Es de lo poco que se me ocurre si no es la teoría de la cama.

1 me gusta

El herido se llamaba Julio, no me acuerdo en que programa de esos que después hacían compilados de los partidos con los hinchas le hizo una mini nota de esas con gente alrededor en el Monumental, y el tipo desmentía que era barra justamente diciendo que la confusión era por el nombre. Volvió a la cancha enseguida el tipo y le decían como tenía ganas de volver y cosas así.

3 Me gusta

El Julio que quedó en bolas, no es Julito de la barra. A Julito de la barra lo acuchillaron ese día.

5 Me gusta

BmFGGkpCIAAvcHm

14 Me gusta

en velezh que tampoco es que sean jodidos cuando ibas de visitante te cagaban a piedrazos desde los trenes/vias

y nosotros somos los unicos que tenemos la cancha en medio de un barrio lujoso

La mayoria de las otras canchas estan en medio o cercanas a villas o zonas picantes. No solo es la hinchada rival muchas veces quedas regalado con los gedes de los vecinos que salen a pudrirla o revolean de todo

ni hablar brasil que los boludos se piensan que van de vacaciones todos felices y siempre son guerras. Aca les hacen custodia a los micros, les cierran libertador para ir en fila india y te retienen en la mitad de la vereda hasta que pasa la caravana por los carriles del medio de libertador

Poco mas y les tiramos la alfombra a los macacos estos para que afuera te caguen fajando

5 Me gusta
5 Me gusta

3 Me gusta

Soy yo o es una buena noticia? Los q fueron a hacer quilombo fueron los de Budge(eso ya lo sabemos) pero la oficial los cago a palos, se podrían haber hecho los bldos y también meter DDA a algunos de la oficial también y en ningún lado los nombran… ns yo lo veo así, para mí es una buena, aparte después entraron a la tribuna sin problema… más sabiendo lo perseguida q está la barra de river cualquier excusa les viene bien para sacarlos de lado, así q lo veo como q algo tienen arreglado ya.

6 Me gusta

Linda forma de sacarse del medio solitos …

8 Me gusta

Que cambia si igual arreglan y llegan hasta el club con derecho de admision

1 me gusta

Leí en otro lado que quieren ver las filmaciones para ubicar a mas gente, y que ya tienen 800 barras de River adentro aparte de los miles de hinchas en derecho de admisión. No sé que significa eso, no creo que con ninguna excusa puedan decir que le extienden la pena del derecho de admisión o algo raro así, salvo que los ubiquen claramente.
Digo porque con un abogado creo que los cagan, si ya pasó con otras barras que con abogados pudieron entrar, nunca entendí porque los de River no hicieron nada así.

1 me gusta

Espero que sea humo esto, para mostrar que laburan.

Para mi hay una parte a favor que es que ya las posibles batallas entre barras de River queda mas descartado que hasta hace unos días. O sea no tienen la excusa si entra la barra vienen los otros y es peligroso, saben que no aparecen mas los de budge.

Ademas tienen que ser vivos y darse cuenta que si la barra de River estaba adentro esto no pasaba, entendes Brito la puta que te parió.

4 Me gusta

lo mismo pienso

noo la concha de la gorra

No era? Alto efecto Mandela, mi vida es una mentira

1 me gusta

Y si, olvídate estos hdps nos van a usar para el cotillón y vender la imagen de que está vieja borracha es la gran valuarte de la seguridad… cómo van a robar con esto

7 Me gusta

Si está pidiendo las cámaras de seguridad del SÁBADO y DOMINGO es para corroborar que eran los mismos personajes osea barra oficial fuera del foco de investigación. También para que el club explique porque llegaron tan cómodos el domingo teniendo derecho de admisión…

1 me gusta