Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Se puede entrar por cualquier acceso. Está bien, quedan como unos cagones pero no es peor estar otro año (o mas) sin barra cuando ya estaba todo arreglado ahora?

1 me gusta

Le siguieron el juego a esos cachivaches que es lo que querian por mas que cobraron, no usaron la cabeza esta vez

1 me gusta

que asco me dan los barras, cagandose siempre en el club para hacer sus negociados.
Zafamos de que clausuren el monumental, porque vi el video y lo podrían haber matado al custodio de los moyano, le pegaban entre varios kjjjjjj. Se salvo de pedo.

2 Me gusta

Caverna y Araujo también habían viajado?

La proxima te esperan en libertador, udaondo o el acceso que elijas y se arma quilombo entre la gente y es peor

Las veces que estoy entrando por puente labruna no hay ni 10 por ciento de la gente que iba por ahi en otra epoca

Lo hacen en libertador o udaondo y es un desastre con corridas y balazos de goma

6 Me gusta

Todos arafue

1 me gusta

voten a favor de la barra en el chat…

3 Me gusta

Hablas de los barras o dirigentes? No se entiende.
Creo q querias decir dirigentes

6 Me gusta

Q cama le hicieron…y estos compraron.
Tampoco tenian muchas posibilidades.
Zona liberada o completa inoperancia.

1 me gusta

Mm liberada adrede no se, como haces para saber que esos 50 cachivaches están ahí para quilombo. Pasan desapercibidos como cualquier bondi o agrupación.

Tenian colgada la bandera de "la banda de zona sur y la de gonzalo.
Entonces es inoperancia. Si hay algo.de.inteligencia en la.yuta, esas banderas las conoce y saben q no son de agrupaciones.
Les sacas ficha al toque, las conocenos nosotros, no.las vam a conocer ellos?
En éste th se subieron mil veces esos trapos.
Para q.paga River 1200 efectivos y seguridad privada? Para sacarte un encendedor?
Son unos inútiles.

15 Me gusta
4 Me gusta

alrededor de una hora antes del partido quizas un poco menos pase por el puente labruna y ya estaban cantando que nos vengan a buscar

desde ciudad universitaria al puente labruna no te cruzas ni un policia. Lo raro es que hasta el año pasado donde entrabas con un colectivo con gente de river nos hacian bajar en la puerta de ciudad universitaria y rodear todo el perimetro sin poder entrar

ayer no habia nadie ahi

jodieron tanto con hacerte caminar que ahora casi nadie anda por esa zona si no va en auto o tren. Ultimamente tampoco te dejaban entrar los autos a estacionarlos en ciudad supongo que ayer si querias lo dejabas tranquilo

bastante llamativo todo, la policia igual no hace mas que generar mas problemas

3 Me gusta

Lo que menos me cierra de todo esto es para que los descerebrados de Budge llevaron sus trapos sabiendo que si los iban a buscar tenian todas las de perder, habran ido confiados que no habia combate ni en pedo o que?

2 Me gusta

El hijo también cobró

Me juego la vida que di ccarlo estuvo metido en esto

8 Me gusta

Hace mucho no veía un choque de barras literal caminando frente a frente. Ahora más allá que lógicamente la disidente se tuvo que ir al joraca al ser ampliamente minoria, tenes que pararte ahí eh …cuando se te vienen de frente 200 monos o mas.

3 Me gusta

Si, es cierto, no había tenido en cuenta eso. Algo raro hubo entonces.

1 me gusta

Para saber que paso hay que esperar al próximo partido de local, si fue cama para la barra oficial, fue idea del siniestro de Brito y la subcomision 100%, porque el cheto en su vida piso una tribuna sin butacas, asi que seguro mando a consultar como hacer la movida con los tragasables de la subcomision

10 Me gusta