Las dos veces que fui a Lanús pasaron por un costadito mientras al resto nos cagaban a palos.
Cómo se para de manos River papá
Uh contate algún combate que hayas estado
No puede contar ni uno… 50 combates desde 2008?? jajajaja
Rambo un poroto…
Dos veces? A Lanús fui más de 10
Seguramente no estuviste en ninguno vos… No todos los combates son públicos
Godoy Cruz 4 Lanús 4 partidazo
jajaja y a la salida se iban corriendo con la cola entre las patas.
Estoy esperando que cuentes alguno de esos 50 combates. Uno te pido
En Lanus en el 2017 que jugamos x el campeonato entraron a los 20 min del primer tiempo rompieron todo Lanus pero le pegaron tambien a la gente de River x eso la gente no los queria.
Entraban siempre sobre la hora cantando ahi viene la hinchada creyendose mas importante que la entrada del equipo. Mira que soy PRO barra. Pero se venian portando mal. En los octavos de copa en Paraguay 2017 hicieron rancho aparte en la previa. Y al que se sumaba lo descartaban o lo miraban con cara de tigre.
Mejor no recordar.
Encima dejaban tirado todos los micros de River.
Al final ya volvieron?
O es mañana?
Alan? Se divorcio?
Uno solo contanos. Contra la poli aunque sea, no te pido contra otra hinchada porque ya nadie se pelea.
Salvo que cuenten como combate cuando le pegaban a algún cuatro de copas por tropezarse con un bombo
Mati querido te mande mensaje
Y de local entraban despues de qie salgan los jugadores. Como que ya era un laburo y les daba paja alentar. Sumale a que en 10 años sacaron 2 temas y son re caretas.
Igual aguante los borrachos del tablon y sus buenas costumbres. Nunca se olviden que los colores estan x arriba de todo. Sino tienen ganas de alentar quedense en su casa.
Carlos. Deja de dar vueltas. Vas está noche? Ahora mismo estoy con los pibes , y voy al ‘evento’ de esta noche, solucionamos el problema ya
No le digas a nadie que se hace esta noche, es algo muy privado de la barra, acá hay muchos pibes que ni siquiera conoce a lbdt
Yo creo que hasta 2013 fue una buena barra en cuanto a percusion, banderas, piernas y aliento. Ya despues fueron decayendo e iban echando gente y cada año que pasaba era peor. Me acuerdo en quilmes 2018 contra el pincha, entraron a los 40 del primer tiempo, una verguenza
Yo no le pego a los nenes Taquiaz…quédate en el molde mejor.