Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

“a apaciguar las cosas” fueron los muchachos

2 Me gusta

Puede que haya sido una cama desde el club,pero no de la dirigencia…sale mal parado brito tambien si todos se preguntan que hacia esa gente ahi con derecho de admisión…todo raro

3 Me gusta

Si…encima metió a umma… Que tiene o tienen que ver ??? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja este gordo ni debe saber quien es Umma…Mirá si de repente estos zanganos tienen empatía por algún ser humano…Le mandaron a colgar esa bandera, justo el padr de Umma custodio de BULLRICH…sean menos obvios

Lo único que se es que bastante bien parados salió la banda después de esto, menos mal que le pegaron lo justo y suficiente porque ahí si lo mataban iban a condenarse a muerte…aunque ganas seguro no faltaban-

VAMOS LBT

4 Me gusta




14 Me gusta

Jajajajajajajajaja me estoy jijeando con la foto de ponzio jajajaj ni se ve la remera.
Posan con la camiseta, dice mucho esto …

2 Me gusta

plata agarró tu viejo pendejita de mierda

Lo mataron a trompadas y al otro dia a primera hora estaba flama, tremendo jajajajaja posta que no se puede creer

11 Me gusta

Si estaba en Hiroshima salía bronceado en ojotas como mateyco

9 Me gusta

El vigilante de gordozza

6 Me gusta

Mamita miren el circo que se armó en todos lados, y aca dicen que estuvieron bien. Tanto perfil bajo, buena letra durante 6 años para que se maten justo ahora… inentendible como cayeron

3 Me gusta

Estaria buena una paliza tactica para conseguir jugadores y cuerpo tecnico decente alguna vez tambien

2 Me gusta

Pidio que la sigan en tik tok

Eso demuestra que lo mandaron a decir eso, ¿de donde saco la palabra “apacigüar” el mono con navaja ese que no habra terminado tercer grado?

8 Me gusta

Jajajajajaajaa

2 Me gusta

Boludo parece que se cayó de la bici no más. Este tipo es indestructible, hace un par de años se comió dos tiros.

Ahora, a los más viejitos, quien le dio tanta cabida a este tipo? Los grandotes se lo llevaron a Alemania, de alguna manera pasó de ser 4 de copa que mangueaba monedas en el 28 a viajar a un mundial y tirar la barra

11 Me gusta

El otro gordo que se merece un palo en el orto también

Aguilar… Quedó del lado Rousseau, Araujo, Caverna…

2 Me gusta

Y que queres q hagan? Q entren volando a la tribuna?? Los pibes tenian q entrar x el puente y estaban estos 50 negros esperándolos con facas y piedras.

5 Me gusta