Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Nunca mas los borrachos en el monumental.

A escuchar el tema de la morocha en los parlantes que puso el colorado ortiva hasta que el inutil de dt puede hacer algo util en River.

6 Me gusta

Fueron a pedir justicia x uma intentando acuchillar a otras personas. Que cabeza impresentable

1 me gusta

Por lo que dicen el grupo de caverna no estába eran solamente los de budge

4 Me gusta

con razón eran tan pocos

Alguno de la barra o cercano que escriba acá me puede explicar porque les perdonaron la vida a 20 brasileros regalados a 3.000km del monumental y ayer picotearon a más no poder en la puerta de la cancha a la vista de todos? Me acuerdo que escribían párrafos y párrafos de los códigos que tuvieron porque les dieron la pasada bla bla. Seguiremos siendo por años el único club sin barra por pelotudeces como las de ayer

Porque con los brasileros estaban en la frontera del lado de Brasil, cualquier bardo que haces ahí te comes flor de quilombo y la barra venía punteando una caravana de varios micros de filiales, river tour, etc… Capaz no tenían ningún contacto en 0olicia brasilera etc.

5 Me gusta

El subsecretario de seguridad se refirió siempre a la banda de Budge que no van a entrar más…y hasta dijo que la barra oficial de River fue atacada. No es un dato menor…

19 Me gusta

Porque no es lo mismo caer sopre en Brasil que acá en Argentina. No ganaba nada que hubiera un muerto ayer. Al revés era peor si había un finado de por medio. @RiverHaze

donde dijo eso

Está la nota en tyc habla que fueron a emboscar al grupo de la barra que si puede entrar al monumental

4 Me gusta

10 Me gusta

al gordo carroza hay que ir a buscarlo, no lo vi nunca tan desesperado por botonear, como le gusta romperle la pija a River

18 Me gusta

de Independiente de Mza nada no?, que hace una semana se cagaron a tiros en el club por las entradas

6 Me gusta

Operación Aguilar 2.0 llegó a su 100%

1 me gusta

Ningún gordo puede ser hincha de River, bien fajado el jabalí ese

5 Me gusta

Aguanta bigote. Panzafobico.

10 Me gusta

Seguro pidiendo la clausura del Monumental

1 me gusta

No me hago responsable por el olor del video…

2 Me gusta

que dijo la hija que también salió a hablar

No me disgusto tanto ayer. Soy de la cente alta. Me la baja la butaca de mierda, no poder saltar entre escalones y tal. Pero se quedaron todos parados viendo el partido y cantando. Yo les juro que si me decian “Sentarse” me iba a la mierda.

4 Me gusta