Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

3 Me gusta


Jajajajaja

10 Me gusta

Totalmente, coincido en todo, pero hoy mas que nunca senti que volvimos a las epocas oscuras del 2022 y esas noches de embole total sin siquiera los bombos. Y creo que mucho tiene que ver esto de que mas de la mitad del estadio es una platea numerada con gente rompiendo las pelotas yendo y viniendo y peleando por su numero de asiento, tipo si antes no le daban bola al match ahora menos, ni hablemos de que alienten.

7 Me gusta

Boronbombon
boronbombon
Cantemos todos!!
para q vuelva Ramon!!!

Oy oy oy
Oy oy oy oy
Es el equipo de Ramon!!

Miren miren q locura…
Miren miren q enocion
Ese es el pelado Diaz
Q volvió a River
Para ser campeón…

Veni veni
Cantá conmigo
Q un amigo vas a encontrar…
Q de la mano
De Ramon Diaz
Todos la vuelta vamos a dar…

Soy de River soy
y de la cabeza siempre estoy
Soy de River soy
Y de la cabeza siempre estoy
Gracias a Ramon, salimos tricampeon
La re puta q lo re pariooo

Volvé Ramon!! River te ama…

18 Me gusta

Todo muy raro … Ayer el banderazo estaba tranquilo. Estaban todos y no había clima áspero, sino no lo hubieran hecho.

Ahora… Sos el gordo quebrado… Vas a ir con 30 piernas a pulantear abajo del puente? Cuando sabes que enfrente tenés 300/400 monos? Te estás recontra regalando mal.

Tampoco creo que sea movida de la dirigencia… A Brito no le conviene un muerto. Si creo que el año que viene hay elecciones y se empiezan a jugar las internas y las operaciones dentro de la CD para ver quién hereda el trono…

15 Me gusta

La experiencia de tu cambio de tribuna? Q parecio?
El aliento? Como lo viste?

2 Me gusta

Ya había estado el año pasado en la cente baja el campeonato que salimos campeones.

“Poco” aliento y triste. Las canciones “desfasadas” te sacan “las ganas de cantar”. El equipo no contagia y “la gente tampoco”.

10 Me gusta

No son hinchas de River van porque son de empresas que tienen lugares ahí. Vi un grupo de 3 yendose y no tenían nada referido a River

10 Me gusta

Leandro, Mauro, Golo, Toddy y Taboada se acercaron a saludar uno por a uno a los pibes del foro. :muscle::muscle:

31 Me gusta

Lo del DJ me dio vergüenza ajena además es ponerse un cartel enorme de amargo! Sinceramente ayer veía todo ese contexto sumado al desastre de los bombos el equipo que no contagia nada…al esfuerzo que hace uno por ir yo ya no soy un pibito que me sobra el tiempo pero por River siempre lo hago como sea… gasto fortunas por segur estando para ver lo de ayer? Muy triste loco, crecí con otra cultura de cancha, otra gente se vivía distinto amaría volver a ver a River con una Belgrano alta cerrada y 30 k en el estadio con aliento genuino realmente 90 k de personas que necesitan un DJ para cantar no es RIVER.

18 Me gusta

Está perdida la batalla y nunca más va a volver a ser como antes. Yo sigo siendo socio pero no voy más y mucha gente que conozco por tiempo por $$ también dejó. Hubo un recambio grande en la gente y se nota. Felicito a los pibes que vivieron otras épocas y siguen yendo dejando tiempo con su familia para renegar con tantos boludos en la cancha.

14 Me gusta

Pasa que la cancha ya no es como antes, pensa que antes un ciruja mendigando en boletería se pagaba entrada, eso ya no existe, es mucho mas cerrado el tema ahora, tenes que ser socio, poner el DNI y bastante guita.
Ni hablar que antes no existían los telefonitos, ayer venía en el tren de tigre y los hinchas parecía que estaban yendo a un velorio.

Para mí antes ir a la cancha cuando era pibe era ir a la guerra, ahora es ir al teatro o cine a ver fútbol.

15 Me gusta

Es raro que el gordo no haya arrancado a los tiros

3 Me gusta

Se acuerdan en el 2010 que la gente del oeste ponía un pie del otro lado de la gral paz y lo cortaban al instante? Cómo puede ser que 50 villeros te crucen la capital como si nada? Toda de la seguridad esta. Era la pelea más evitable de todas. Un circo

8 Me gusta

Y los que están manejando ahora no pensaron lo que pensas vos?

Sabíamos que estaban, pero nos confiamos en que se iban a ir cuando veían a los pibes. Que íbamos a hacer? No mandar a los pibes a la cancha porque habían 30 de budge esperando? Vas , los corres y listo.

5 Me gusta








20 Me gusta

Ustedes tenian luz verde para correrlos?

Si es asi es otra cosa.

3 Me gusta

Le habrá dicho a demichelis arreglate con lo que tenés por el mal año que hiciste

No las dejaron colgadas en el puente?