Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Linda jornada ayer , los referentes saludando a uno por uno a todos los que estabamos del foro , nos invitaron a estar ahi en el medio del banderazo .
Fue lo mejor del dia, porque la cancha fue un cancer horrible mal la gente no es capas de escuchar el ritmo de los bombos y saber en que estrofa va el tema se perdio demasiado la cultura del tablon .
Te saca las ganas de ir ? Si…
Vamos a dejar de ir ? No…
La pelea hay que seguir dandola seguir educando a las nuevas generaciones .

Por otro lado los que dicen eh recularon con 20 fisuras porque no van ustedes a peliar cuando los otros tienen facas y no sabes si tienen un fierro y vos a puño limpio por entrar a la cancha .
Seguro te vas a dejar que te pegue un botellaso o un facaso …
Mejor dejen el teclado y sigan mirando tnt sport .

32 Me gusta

Es mas esta bien lo que hicieron se pelean cuando se tienen que peliar la barra no fue a buscar a los de budge fue al revez vienen boquiandola desde la estatua de gallardo masomenos que iban a aparecer
Que vas a dejar que te peguen ? Hay no nosotros no peliamos solo hablamos !!! Mamita despues hablan de la vieja escuela . Es mas esto beneficio a la barra porque los otros estan en cana , de la oficial no hay ninguno que la cuenten como quieran .
Nadie va a poder decir que no se ganaron la tribuna a brito le queda poco de mandato tarde o temprano vuelven a la tribuna con todas las cosas .

8 Me gusta

En el hospital y sin banderas, con que cara va a volver a dar una orden ?

3 Me gusta

El gordo Ale no corría así desde que saqueó el Pumper Nic en la hiper del 89

(Jaja como vas a terminar con el culo roto y todo cagado tirado en la Lugones payaso)

21 Me gusta

Encima en el video se ve claramente como se queda atras y no tira ni una mano el gordo Ale.

https://twitter.com/SerGallardista/status/1751766970540732687?t=guGFhAt_hHRc7DlkPYac9g&s=19

2 Me gusta

Que lindo que haya cobrado ese delincuente, si le habrá choreado a la gente en la tribuna

3 Me gusta

Los tocaron como el orto ayer igual, no se si cambiaron de gente o que pero no pegaban una los de los bombos jajaja

4 Me gusta

Terrible humillación se comieron, como volves después de esto? ya está.

3 Me gusta

ya sabian que no iban a volver nunca más y menos con esa bandita de faloperos de cuarta, por eso fue muy raro lo que hicieron

brito hizo la gran aguilar, lo enfrentó entre ellos y él sale limpio y con una excusa perfecta para que no le rompan las pelotas. Basicamente, pusieron a la oficial entre la espada y la pared, si corrian o le esquivaban al bulto quedaban como unos cagones y si peleaban quedaban como unos violentos. Para eso si son pillos la concha de sus madres!

10 Me gusta

Y esta copita de la liga de mierda tambien llama re poco. Igual se exagera un poco respecto a lo que se cantaba antes en estos partidos. Lo de ayer despeus de que la barra se tomo un descanso de 20 min sin tocar los bombos fue bastante patetico, se cantó muy poco. Pero pasaba tambien en las primeras fechas antes, o la gente es muy nostalgica o solo se acuerdan de los partidos “buenos” de cancha.

2 Me gusta

Todo ganancia para la puta dirigencia. Justa ahora que estan en su peor momento con el hincha pasa esto. Nada es casualidad…

5 Me gusta




que mierda es esto, pense que el loco este era alguno de la barra, pero es un 2.0 streamer que juega a ser barra por twitter

Que lástima que no lo fajaron así a Uallee

4 Me gusta

Yo lo dije hace 4 dias. Pero pensaban q era joda.
El q avisa…
El problema es q en éste.foro ya nadie me toma en serio. Allá ustedes…
Banderazo,pibes entrando,vuleven los.fisuras…
Pero nadie me respeta. Igual los quiero.
Lo sabia yo, no lo iban a saber ellos.? La yuta.libero todo.

1 me gusta

Varios amigos de otros clubes me hablaron por lo que pasó

Si bien dicen que “se plantaron en un principio los de Budge” ahí les dije que andaban con facas (y milagrosamente tratandose de ellos no tenían algún fierro por ahí) y que cuando los pibes vieron que tenian solo eso fueron al frente y cobraron para el campeonato. Tmb mis amigos coincidieron que estuvo bien la banda en correrlos, y que tambien hubo mano negra y que fueron a buscar quilombito muy probablemente mandados
Hay un video que la poli aparece en el medio de los de budge…

2 Me gusta

Qme muero de risa c el gordo tirado en la zanja c las.medias puestas!!
Jajajjaja,

5 Me gusta

No solo eso. Los que cobraron no es que aparecieron de la nada

Creo que estaban esperando a la barra oficial hace rato ahi al lado del puente

Tenes camaras en toda la ciudad y a 100 metros de los accesos te llega gente que no puede entrar?? Algo raro tenes ahi

3 Me gusta

2 Me gusta

C las medias puestas!!!
Jajajjajjajajaja…mas bizarro no se puede…