Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Tristisimo el aliento hoy. A tono con el color de la cancha, después de un 2023 “aceptable” volvimos a un lánguido y aburrido 2022. Gestión Brito

8 Me gusta

Que forro este brito

de mi parte, yo estoy con la barra que haga cagar a brito.

3 Me gusta

https://twitter.com/javier_rpchile/status/1751801085990506837?t=YkRxgwvW5kvr_mlB_BwuOg&s=19

Como le dieron al gordo Ale

Es inentendible que hayan llevado los trapos, esto tira un poco abajo la teoría de que los mandaron, ahora parece mas un tema de orgullo de ellos y lo otro de “no entro yo no entra nadie”, pero para que arriesgar los trapos igual. O anda a saber si los mandaron y que les habran dicho. Capaz para hacerle una cama a la oficial, les hicieron una cama a estos de budge también, para generar quilombo.

5 Me gusta

Tremendos kamikazes perdieron tres trapos que los identifican zarpado, van a terminar cagando a tiros a alguno fija

3 Me gusta

Que ganas de recibir trompadas para mandarse en tal inferioridad numérica

2 Me gusta

La facción que hayan querido limpiar se comió una cama, ya veremos cual de las 2.
Todo esto es culpa 100% de Brito.
No podes remodelar toda la cancha y que despues ir sea peligroso por tener 2 facciones peleandose en la entrada, tenes que ser muy cheto y muy pelotudo. Esta payasada de dejarlos entrar de visitante pero de local no, no da para mas, encima entran 200 pero el resto no, y sin banderas pero haciendo previa a un par de cuadras, es todo un mamarracho, los tiene que dejar entrar a todos y listo, esto de hoy no pasaba.
Y si fue una cama a la oficial, ya esta, se la tienen que pudrir a Brito, ya por las buenas se acabo, no hay mas margen. Encima ahora el equipo es un desastre, no se cuanto va aguantar sin que lo putee media cancha.

15 Me gusta

Los trapos son denunciables, anda a saber.

1 me gusta

Lo borraron

Fue deprimente. No puedo entender como a 10 metros de los bombos hay gente que no canta en todo el partido. Van para sacarse la fotito en grupo al finalizar y mostrar las remeras de su agrupación. Hoy me fui desilucionado.

6 Me gusta

Si para mi la barra tiene que jugarla de callada y no alterar mas. Que se diluya esto lo mas rápido posible.

1 me gusta

Entendamos que Brito debe ser MUY PORONGA.

No es cualquier presidente.

Es uno de los 20 tipos más millonarios del país.
Le haces alguna y capaz la pasas mal en serio.

La de hoy la armo toda para quedar como el héroe que combate a los violentos

3 Me gusta

Kjjj las conchudas que se quejaban del calor y que la gente empujaba, los chupas de los plateistas que se iban 10 minutos antes ¿ Tanto apuro tienen en irse manga de cornudos?

13 Me gusta

Tristeza ver la Sivori alta con butacas, me generó la.misma decepción que el equipo

25 Me gusta

Yo creo que los fantasmas de las banderas y las agrupaciones son más culpables del velorio que es la cancha hoy en día que los plateitas que tienen 0 fútbol y se van antes, por lo menos esos hdp no se la dan de reencarnación de Angelito Labruna y van a la cancha como si fuera al cine porque directamente no saben lo que es una cancha. Los fantasmas de las agrupaciones si saben lo que es una cancha pero les importa más su bandera y figurar que alentar al equipo de verdad, ni hablemos del
culto a los finados y demás, es horrible todo en River estos días lamentablemente.

24 Me gusta

El poronga muerta es entonces. Mucho anti barra pero no trajo refuerzos de renombre para ganar la copa

6 Me gusta

a mi me mandaron 2 el sábado, uno a la mañana y otro a la tarde.
y eso que solamente estoy registrado en el RiverID. no pago ni abono, ni socio, ni nada. No debe haber comprado nadie

1 me gusta

cambio la sociedad

si hasta el payaso de di zeo y en un bosta que nunca persiguieron a su barra dice que la gente no canta

ya esta el torneo local tampoco atrae una mierda, copa libertadores y diria que los clasicos todavia se mantiene el clima de hinchada

en el resto el ambiente generalmente es malo. No ayudan los bombos que no suenan como deberian y hasta hace un año nos pasamos como 3 o 4 sin percusion

el que quiere revivir esas epocas o tiene que ir solo las noches de copa o olvidarse de la cancha hasta que las generaciones nuevas capten lo que se vive en una cancha

que es eso de tener un dj pasando musica, una gilada en otra epoca si ponian al gordo ese la hinchada lo tapaba enseguida

18 Me gusta