Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Está bastante claro que los mandaron para enfriar la vuelta, la oficial pisó el palito, muy verdes muchachos, esto va a traer cola casi seguro…
Eran 20 vs 500, era muy evidente que es tremenda camuchi.

2 Me gusta

Lo que más daño me hace es no ver ni un puto tirante en la popular.

¿No pueden siquiera tranzar dejar entrar unos tirantes rojos y blancos para APARENTAR AL MENOS?

15 Me gusta

Supongamos que no lo mandaron. Es “no entro yo no entra nadie” es cagarse en los millones de hinchas de River que quieren tener barra, porque nadie absolutamente nadie puede hacernos creer que Budge hoy fue para entrar y tomar la tribuna. Fueron solo a buscar quilombo y que se hable en todos lados. No hay forma de dibujar otra cosa.

Fue una cama monumental. Solo hay que descubrir si fue locura de esta gente y egoismo puro, o si viene de mas arriba, que para mi es asi.

2 Me gusta

por un momento pense que corrian contra 20
https://x.com/NachoHerrer4/status/1751780946095767706?s=20

2 Me gusta

No creo que traiga problemas con la dirigencia. La policia los dejo llegar a los de budge y se corrieron cuando llego la barra oficial. Despues teminaron todos rotos y detenidos y la barra volvio a subir al puente y a entrar como si nada… Eso antes no pasaba y habia detenidos de los 2 lados. Yo creo que la unica forma de sacarse de encima a estos rastreros era que pase lo que paso hoy

19 Me gusta

“Si no entro yo, no entra nadie”

Supongo que busca eso

5 Me gusta

Recontra armado para cagarles la vuelta.
Si es q volvian…

2 Me gusta

Puso un pibe en un grupo que les sacaron el trapo ese que decía la banda del sur jajajajajaja

Ale paquero quebrado y culo violado

2 Me gusta

Anda a saber si no termina sirviendo esto, soñando un poco, que quedó claro quienes fueron a buscar quilombo y a quienes hay que prohibir, y quienes quieren entrar para la fiesta de siempre y no se mezclan con los otros.

Fueron provocados y si te provocan te defendes, la verdad que tenés que ser mala leche para agarrartela con la barra oficial. Hay que ver que hace el sorete de Brito.

2 Me gusta

Ojalá pero no creo, notas en todos los diarios de la interna de la barra de River la gente Pensando “siempre lo mismo con estos” para mí retrocedieron 20 casilleros y creo que era lo que otros querian

5 Me gusta

Para mi no hay chance de que vuelvan después de esto, independientemente de que la oficial haya estado bien o mal.
Le viene como anillo al dedo a la dirigencia y al gcba, seguramente repartieron valijas para la disidente

2 Me gusta

Quedo el auto de ale con las banderas y se las robaron

1 me gusta

La nota de tyc ( grabia seguro) es lapidaria.

Eso compra la gente

Es la historia de nunca acabar. No pueden entrar al Monumental pero en su intento de volver a copar la tribuna, la barra de River vuelve a dar que hablar. Y apenas comenzado el partido contra Argentinos Juniors se dio un enfrentamiento entre la facción oficial y la disidente en la colectora de la avenida Lugones a la altura del Puente Labruna que terminó con 30 detenidos y tres heridos, uno de ellos Alejandro Medina, el famoso Ale de Budge, líder del grupo del Sur del Gran Buenos Aires que hoy está en minoría dentro de Los Borrachos del Tablón. De hecho, todos los apresados son de su bando en un nuevo episodio que pone en alerta una interna que ya hizo correr demasiada sangre.

1 me gusta

18 Me gusta

Les sacaron 3 trapos a los de budge jajajaja
se viene para largo eh…

2 Me gusta

Le habrán dicho a un fisura ‘decinos donde estan los trapos o terminás peor que el gordo’

1 me gusta