esos estan bien custodiados por peronchismo
Esto de hoy suena a trampa, lo pensé hace tiempo. Ahora tienen mas excusas para romper las pelotas. Pero si no quedo ninguno en cana creo que debería depender todo de Brito todavía.
Un desastre, me canso de decir que somos un club meado por todos lados, obviamente nos hace un gol un ex, y el día que se supone estan mas cerca de volver, se alejan 30 cuadras mas. Podrido de estas cosas de River. Siempre sale todo mal.
Si pasa en cualquier club a la otra semana estan todos adentro de la cancha incluso en las dos tribunas con dos barras.
Y si, son la columna vertebral del movimiento, y los borrachos?? Nada, no putearon, no agitaron, la nada misma
Que hiciste con la bici? Yo no la llevé tampoco porque me avive a último momento que había que reservar y ya no te dejaba
Pero vi q sobraba bocha de espacio, encima son las mismas vallas de mierda de siempre, no es que pusieron un lugar más elaborado para dejarlas
No estaban con “elementos” los otros? o habran dudado por justamente no generarse quilombo?
Hoy miraba a los plateistas de la inferior irse (1-1 y faltaban 5 min) y ni bronca me generaba ya. Totalmente vencido
Nunca vi correr tan rapido a personas con ese sobrepeso.
Otra cosa, no se llenó la cancha, en las tribunitas de abajo, en las plateas, a los costados había unos claros enormes, se re notaba
Para mi sigue dependiendo de Brito, aparte que excusa van a tener los de seguridad si con quilombos similares en otras hinchadas entran todos? esto es todo de brito ya. Hay que ver con el nuevo gobierno que hacen. En CABA son de River el de seguridad y el intendente al menos. Espero que no rompan las pelotas-
Una vez que encararon ya está, no hay duda que valga, si los villeros en vez de ser 30 eran 100 no se que pasaba. Igual ya está, estoy resignado vamos para 20 años de internas la cancha es un cementerio y encima ahora la pelotita no entra.
Viendo el partido de estudiantes recién, enfocaron dónde está la popular.
Tirantes, Paraguas, banderas de Palo, trapos. La puta madre como estraño esas cosas en River.
Cómo se nota que nunca te peleaste.
Los pibes fueron sin nada porque iban a la cancha y los de budge estaban con todo esperando. Así y todo fueron Al frente los pibes sin saber que tenían, Si son 20 de budge y los 20 con fierro vas a ir de frente de una.? O esperas a ver qué sacan? Déjen de joder. La oficial solo uso puños
La deje en la YPF en una parte donde habia motos y parecia seguro, por suerte la encontre intacta, hiciste bien en no traerla. Y encima eso que decis, uno imaginaba que si reservabas online era adentro del estacionamiento, no que reservabas un lugar para terminar en el bicicletero de mierda ese que nunca alcanzo para nada. No pueden dejar al socio sin dejar la bici en el club con la de lugar que hay detras de la pileta, no hace falta nada de otro mundo, es poner esas tipicas rejas blancas que sobran en el club y ya esta, pero no, hay que hacer todo a lo Brito con sus reservas, numeros y la concha de su hermana.
Tiene hermana brito? Ta buena? Es colorada tb?
Suban fotos…
Si haciendo “buena letra” no entraban…
Ahora imaginate. Raro q esto pase cuando decian q volvian en febrero. Alguna dato habia.
Chau super c las cosas adentro, otra vez la fiestita de.la subco.
La cagaron feo. Suerte q no hay heridos graves.
Hicieron lo q habia q hacer…
Esperemos que quede claro que los fueron a buscar y se defendieron, que le van a decir que no se defiendan? igual si quieren tienen para joder, pero quedo claro que la culpa aca fue de budge, y quisiera ver si no los mandaron.
Sirve que secuestraron armas a ellos y cayeron en cana ellos parece.
Es increible la mala leche que tenemos y como River se autodestruye tanto en la cancha como afuera.
No inventes tampoco, si arrancan a correr para adelante y al primer botellaso se frenaron todos, si tiraban un tiro no quedaba nadie jaja. Están contentos porque corrieron a 20 villeros? Me parece que les va a salir demasiado caro. Hubieran hablado como con los brasileros
A todo esto, que quiere Budge?
Tal como decís, es cosa de Brito. Obvio que la cana y los conchudos de seguridad tienen a River especialmente montado en un huevo, pero es simple cuestión de que si el presidente decide dejar entrar a la barra con todo el cotillón, el presidente se planta y los hace entrar. A la mierda intendencia y la yuta. Brito simplemente no quiere plantarse, porque no quiere a los Borrachos en la popular con sus señas de identidad.
Igual que carajo busca el gordo de Budge con esto, no lo entiendo. O es un boludo descerebrado o es pactado con los de arriba para que la oficial pise el palito. En todo caso, es terrible forro.
https://twitter.com/NachoHerrer4/status/1751780946095767706
Faltaba el palo por el culo y se disolvia para siempre “la banda del sur”