No sos el unico, y te lo dice alguien que cuando le toco emigrar lloraba los domingos por no poder estar, ahora me toca estar en el pais y es la primera vez en mi vida que estoy considerando no ir mas o ir de vez en cuando. Es muy duro para alguien que tiene cancha desde finales de los 90 para adelante acostumbrarse a todos estos cambios. La fiesta ya sabemos que no existe mas, el bardo de tener que estar lidiando con un abono cuando antes entrabas con el carnet, ir antes para ver la nada misma cuando antes teniamos la reserva y el duelo de hinchadas por lo menos y sumado a todo eso que decia hoy me toco estar en Centenario media y tenias que ver el bardo con las butacas numeradas cual teatro, parece que abandono a lo voka eh…y ni hablemos que me hicieron dejar la bici por ahi porque ahora hay que reservar puesto para un bicicletero de mierda que encima sobraba espacio.
Saben lo que mas me duele? Que cuando jugaba el Enzo, el Matador y el Burrito habia partidos que directamente no habrian las SM y Belgrano altas, ahora van 90 mil personas para ver a Fonseca de 5 y un equipo que no completa el banco. En lo que nos convirtieron hermano…
Amigo, cambiaron los tiempos. No tenian que hacer eso cuando tenés a todos los medios, dirigencia, hinchas y periodistas esperando para pegarles. Para que hicieron buena letra entonces?
Para shorar hermano, y otra cosa a todo lo que comente antes, no hay entradas pero la Centenario parecia Ezeiza de la cantidad de extranjeros que habian, no me digan que ahora nos va a pasar como a la bosta en este tema tambien.
pero hermano, fueron a pudrirla, fueron con cuchillos y palos. Era eso o terminar con varios pibes apuñalados/muertos y con una muestra de cobardía tremenda
A principios de este año pensé en no ir más, o en su caso ir debes en cuando, pero decidí ir todo este año. Va ser la última vez que lo haga. Sino cambia nada el próximo año iré a los partidos que me generen algo y los de copa si clasificámos sino prefiero no ir.
También viví los 90 he ir al monumental ver tan poco clima de cancha, tan poca fiesta me genera tristeza y bronca a la vez. Un River gris, apático desde las tribunas hasta sus arcas.
Te re entiendo, suelen decir el River “amargo” cuando hablan de los 90 porque eramos 10 gatos locos, pero fiesta y clima de cancha no faltaba. Es una decision jodida para mi lo de no ir mas o ir de vez en cuando porque nunca fui de acordarme de River cuando jugamos con ellos o estamos por salir campeones, iba hasta un miercoles a la noche con Tense porque me gustaba ver a River, pero es insostenible el bodrio que se vive en la cancha en estos dias, sera que no nos supimos adaptar y a todos los hinchas de todas las epocas les pasa igual?
Llegada con la dirigencia? Hace 5 años no se cuelga un trapo de la barra de local muchachos. Ahora abrís Twitter y están las fotos de las facas por todos lados, olvidense.
Yo que se, lo tratás de evitar de alguna manera. Si era en otro contexto o en años anteriores me hubiese parecido excelente. Hoy en dia esperan la minima situacion o paso en falso para que no vuelvan, la dijeron infinitas veces acá
solo voy a decir que el viernes a la noche el club le mando un mail automatico a todos los “NO SOCIOS”, para poder llenar esa cosa gris que aprece un OVNI.