Que flojo el aliento de hoy, de lo peorcito que recuerde! Todos los bombos descordinados, repitieron las mismas canciones. La popular baja es un desastre, parece una platea. Estuve todo el partido flameando una bandera tricolor con otro vago con una de Argentina, éramos dos o tres nomás. Lleno de grupitos que no cantan ni un tema y se la pasan hablando todo el partido. Y que no se te ocurra tocarlos con la bandera porque te quieren pegar. Lleno de chicos y bebés en brazo. Creo que fue la peor decisión haber pasado las populares abajo.
Cómo era el FB del hijo del gordo de burger?
Hay un video del otro tirado al lado de la lugones creo que es el hijo, creo
Me parece que fue el peor aliento desde 2021 para acá. No se que pasó, retroceso total y 0 ganas de volver
Que onda? Lo empalaron al gordo Ale?
Adentro se presentia el bardo. En la sivori baja estaba todo raro. Y se escuchaban detonaciones. Yo que vengo hace mucho me di cuenta. La gente quedo con miedo mirando para todos lados.
Un desastre el aliento de lo peores que recuerde desde que está la murga y barra… en la popular me enteré del quilombo afuera de los de budge que vinieron a eso… Ahora será más difícil que entren…con todo claramente se comieron una cama…
Es Highlander este, no sé muere más
Bien merecida la cagada a palos, no vuelve mas
Por lo menos le dejaron las medias.
Jajajajaja
Más armado por Brito esto
Coincide con el peor partido de River de los ultimos años , la gente y el equipo van de la mano
Distinto a Los Demas (Brian de Budge)
Los de la subco deben estar re contentos, tienen la tribuna por 5 años más
Yo fui al baño de la sm alta y en un momento veo a la barra oficial encarando para el puente, los putos de budge se metieron a las vias del tren para tirar piedras y despues corrieron sin parar
muchachos, que querían que haga la oficial? que se dejen correr y pegar por estos 50 gordos pajeros??! hicieron lo que habia que hacer, ubicarlos en la palmera. Es más, demasiado buenos fueron
la cagada es que ahora perdieron toda la buena letra que venian haciendo
El único que pierde SIEMPRE es River lcdsm
Un desastre todo hoy, imposible que cambie algo si la gente va en consonancia con la dirigencia, River está convaleciente, viviendo por inercia nomás, más temprano que tarde palmamos de vuelta si no hay una reacción urgente
Yo no entiendo para que fueron a buscarlos… te volvés y a otra cosa. No les sirve cagarse a palos justo ahora antes de volver. Me extraña que haya pasado esto cuando la barra se supone que está en buenas manos… en fin, equipo, dt, dirigencia de mierda y ahora esto, para pegarse un tiro