Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

9 Me gusta
16 Me gusta

Que lindo todo, los papelitos y las bengalas prendidas todas al mismo tiempo cuando salia el equipo… ahora tenes a 20 tiktokeros que llevan bengalas pero las van prendiendo de a 1 en momentos random del partido

8 Me gusta

O prenden las bengalas 10-5 min antes que salga el equipo … una ansiedad tienen

11 Me gusta

Nunca entendí porque murieron los papelitos, no hay nada mas clasico que un recibimiento a puro papel de diario…
Tendriamos que armar una movida aver si podemos recuperar esos recibimientos tradicionales

15 Me gusta

mira como salía el equipo y prendian las bengalas todas juntas. ahora los idiotas prenden las bengalas 5 minutos antes que salga el equipo y cuando el equipo esta saliendo ya esta todo el estadio cubierto de humo y ni una bengala prendida.

9 Me gusta

Y es lo más fácil del mundo, sólo tenés que dar manija en las redes para que la gente lleve diarios y listo, no hay que organizar ni planificar ni nada. Lluvia de papelitos bien argentina

5 Me gusta

Los dejaron de hacer en 2014 cuando la subco metia “bengalas de humo” y por organismos de seguridad “podian prendeserse fuego”

Luego de eso nunca mas volvieron

Por cierto, banco mucho mas los globos antes que los pendorchos, porque al soltarlos con papelitos parece todo uno solo

Creo que los papelitos no van más por un tema de imagen en las transmisiones digitales, meten ruido, entonces se tienen que poner a sacarlos antes de que empiece el partido y se pierde mucho tiempo al dope.

1 me gusta

Claro, si no me equivoco fue contra voka en 2012 el último clásico en que tiramos papelitos, había una cantidad enorme! Que lindo era eso y con lo simple que es!

2 Me gusta

Porque era un dolor de cabeza. Las autoridades nunca se ponían de acuerdo y movían pilas de papeles abajo de la tribuna y después había que bajarlas de nuevo. Hubo un clásico en la gestión Passarella que tuvo que aparecer Turnes a pedir que bajaran los papeles porque la poli no dio el ok. Siempre de punto

Por q el mundo está gobernado por hijos de puta.
Y los hijos de puta, siempre están en contra de la gente y la expresión popular.
Los gobernantes tienen rencor en la.felicidad del pueblo y sus maneras de expresion.
Tanto en el futbol,como en todos los ambitos de la vida. Y su única solución, es la prohibicion.

12 Me gusta

2 Me gusta

Para los que preguntaban cuál era el tema original de “hola xeneize que pasó de nuevo”

4 Me gusta

17 Me gusta

bien, se están poniendo las pilas.

2 Me gusta

24 Me gusta

Ya está todo hablado me quiero imaginar…

Hicieron el escudo viejo…

1 me gusta

17 Me gusta