Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

2 Me gusta

Lo había visto en Instagram ahora que lo pones, le re gusta el vino al chabón chee

1 me gusta

Hay toda una bandita de bandereros y fillialeros que se creen dueños del club y hasta flashean picantes, en breve se van a tener que poner a lavar Tupper.

23 Me gusta

Alto cachivache el gordo ese, un asco. Bien apurado

9 Me gusta

Me mata el de la camiseta tatuada anda en cuero en todos lados. En Santiago hacía cómo 40 grados y andaba en buzo. Lo reconocieron por eso. Jajaja le saltó la ficha.

19 Me gusta

Yo voy al club todos los días. Y la verdad te das cuenta la intención de Brito. Pero para mí es algo que ya se sabía.
Los próximos presidentes ( Di Carlos, fede Ferreyra) van a seguir este legado…

2 Me gusta

Mas vale, cuando se pierden derechos,es muy dificil recuperarlos.

5 Me gusta

La otra vuelta fui a los nuevos quinchos externos y ya de por si el lugar es infinitamente mas chico… no se si es que quedara definitivo, pero estas pegado a las canchas y a la pileta, todos aglomerados con una parrilla al lado de la otra y sin nada de verde… encima que de por si hay nada de pasto el piso lo hicieron todo de material… y para colmo uno de seguridad estaba parado vigilanteando absolutamente todo el tiempo. Un asco

4 Me gusta

Ojalá que le hagan derecho de admisión aunque suene buchón. Eso es peor que mostrar una banana y por culpa de gente así después restringen más las instalaciones

2 Me gusta

Año 2003. Donde habrán quedado todas esas banderas? Eran de la subcomisión?

2 Me gusta

17 Me gusta

Todo tiempo pasado fue mejor.

5 Me gusta

Estuvo en el Tropi con los pibes

5 Me gusta

https://x.com/schlenkeralan/status/1741444055664304408?s=46

18 Me gusta

Una semana más en Argentina y Pala termina don dda al Monumental

9 Me gusta

Por el puente ya nos van a ver, caminando vamos a volver

15 Me gusta

Que tengan un feliz año todos los buenos foristas de TR y que el 2024 nos encuentre con la banda en las tribunas con todo el cotillón y la fiesta que eso implica

13 Me gusta

Saludos foro, he venido exclusivamente para desearles que lo que quede de este último día del año sea bueno en todo sentido para todos ustedes

tumblr_5a256dade81bffa65acfbc65e671a513_3e049354_250

Se viene un nuevo año y a pesar de los problemas siempre vivir la buena vida, disfrútenla lo más que puedan, sean felices en lo que hagan.

¡Salud!

tumblr_c355b20b4e4a7399cd44cac3145f9233_89511874_400

FELIZ INICIO DE AÑO 2024

Chao, pasen bien… Nos vemos el próximo año

7bUy

6 Me gusta

6 Me gusta