Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Vuelven estos tibios este año o no se sabe nada aún?

Cuantos bocones hay últimamente…

17 Me gusta

Mejor

1 me gusta

Mamadera las cosas que tenes que leer … es un foro donde cualquiera que entre opina … pero bardiaron 6 años qie la barra , que esto , que lo otro , en algunas con razon. Ahora ya se fue el principal ortiva y estan los pibes de verdad. Los que tenian que estar hace años con los pibes que seguian en la barra .
Dejen de cuestionar que estamos a un paso … siempre tirando mierda . No sabes si son gallinas o bosteros.
Este tiene que ser el año en todo sentido
Vamos los pibes .

36 Me gusta

Comparto… llego la hora de estar todos juntos…

Están todas las condiciones dadas,

Se vivieron verdaderas fiestas en Córdoba y Santiago, ahora toca que todo eso este en El Monumental.-

Ojala este sea al año y River vuelva a tener la fiesta y el folklore que tanto necesitamos .-

8 Me gusta

Hay chance de que esten con los trapos y bombos en el primer partido de local ? O todavia sigue la dinámicas de copa argentina nomas?

Lo importante es que estan en el mejor momento de los ultimos años con gran aceptación de toda la gente. Por eso el momento de volver al monumental tiene que ser ahora

12 Me gusta

Ya estamos todos re manija para Enero y encima el clasico se va a jugar temprano, se tiene que dar esta vez!!

11 Me gusta

No me había dado cuenta, desarmaron los alambrados y los cambiaron por otros sin la parte de arriba. También sacaron el “corralito” de fierros que le habían hecho a la murguita

5 Me gusta

Coroniti tiró que volverian este año pero de a poco, ni idea la verdad. Que será? Un tirante, dos tirantes, un trapo :thinking:

No hay ni un paravalancha en el medio

Los habrán sacado para ponerlos bien? Tienen que volver a llenar de fierros largos el medio

Los sacan para los recitales por lo gral

1 me gusta

Los fierros los van a volver a colocar…
Lo que van a sacar son la parte de arriba inclinada que tenía las rejas esas…
Cómo dijeron lo sacan por los recitales…

13 Me gusta

20 días

Se viene la banda de River…

6 Me gusta

El corralito lo sacan para los recitales, quizás aun no lo pusieron.

Exacto, pero al parecer las rejas quedarían sin los aleros…

2 Me gusta

Eso si, está confirmado.

2 Me gusta

https://twitter.com/DelTablon14CARP/status/1744341245650940364?t=ErAcB0PvMdCtbMbiwf6Dvg&s=19

Costa febre también dice que en febrero vuelven

Para los pibes que desde el cielo
Te alientan conmigo…

Goye pte.


Gentileza Del tablon.

11 Me gusta

voka boton!

8 Me gusta