Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Por suerte eso quedó en el olvido, y estos muchachos de ahora, se unieron y fueron creciendo dia a dia.
Te ouedo asegurar q hoy, como siempre, River tiene la mejor barra del pais.
Lástima q brito no lo vea. Y no deja entrar a todo y con todo.
Igualmetne, con los cambios de tribuna,no se adonde van a meter las cosas. Tendran q adaptarse.

4 Me gusta

En la nota dice que en 24 años va a poder tener salidas transitorias y es cuando va a cumplir los 35 años de la condena, osea el total de la condena

2 Me gusta

Le creen a Alan o no?

Si, tanto como a mí, a veces oculta cosas, otras dice.la verdad y otras exagera. Pero q tb la juega de mosquita muerta y todos sabemos q.no fué ningún santo. Loq si le creo, es q.si hubiera tenido algun problema, lo arreglaba el personalmente, no creo q.mande a matar a otro. Por q si algo no le faltaban, eran huevos e ir al frente.
Como para termina punto de vista anterior y ya no escribo por q.se hace re denso.
El problema de meterse en bardos, es q tb paga los platos rotos siempre.el.mas perejil.
Miren a Firpo, el loquito tiene la entrada prohibida a eventos deportivos de por por vida. Y solo fue un perejil de.un operarivo pesimamente mal hecho. Y los culpables seguramente siguen en sus cargos.
El chabón puede decir, gracias a.mi, se.jugó la.final.en madrid y existe el 9/12.
Pero está condenado. Siempre depende quien cuente la historia.
Por eso veces,la linea entre ser un cagón o ser correcto es muy delgada. Pero indiferente no podes ser.

Alguien sabe q.onda c la copa q robaron del museo? Ya tendriamos q.saber wn q anda esa.inbestigacion
Hay algun respondable?

2 Me gusta

Yo ese dia estuve a pocos metros donde cayo el muchacho serrano y cuando la gente empezo a gritar para que paren el partido, subieron los pibes de saviola abriendo a la gente para ver lo que pasaba. Despues bajaron para que dejen de tocar los bombos. No se si podian haber hecho algo mas pero no es que se quedaron en el molde. Obvio que la gente fue la que mas reaccion tuvo pero porque estabamos al lado. Pensa que los pibes antes desde arriba de los fierros era mas facil ver todo… Ahora ni se pueden subir y van al medio abajo y no llegaban a ser ni 100 piernas en River

10 Me gusta

Aguilar mandó a matar a Acro para culparlo a Alan y sacarlo del medio y después armó un tribunal para meterlo preso, tiene que estar todo muy bien hecho como para que salga bien el plan. A mí me cierra y encima tiene otro muerto encima de la villa que está en Olivos al lado de panamericana

5 Me gusta

Un día con tiempo me gustaría analizar comparativamente esta causa y la del doble fusilamiento de la 12 a hinchas de River en el 94, para ver por qué el Abuelo por instigación estuvo en cana menos de 10 años y este Schlenker por instigación parece que se va pudrir en cana.

10 Me gusta

No hace falta mucho análisis, Aravena encanó por esa causa y hoy maneja la 12. Culpable o no a la causa de Alan le metieron chimichurri.

1 me gusta

Los de la barra apuraron al camiseta tatuada y al bobito que dice alcohol como un down? Que lindooo

14 Me gusta

es amigo del Clon y de varios de la vieja barra

nose, lo q me da bronca es la sentencia que le dieron jaja despues a los violines y asesinos no le dan perpetua ni a palo

3 Me gusta

por que? hay video?

Si, porque se la re mandaron en los quinchos internos amenazando con un cuchillo a una empleada y haciéndose los malos con todos. Tiraron vino por todos lados a propósito
Cómo te llegó esta info?

7 Me gusta

Quien es hay vídeo ?

Si es quien creo q es viaja con nos y hace poco cumplió años y lo festejó en los quinchos

Es ese, que se filmó tirando vino para todos lados adentro de los quinchos, se ve que tomó coraje con el tinto pero por suerte le bajaron los humos. Todavía quedan varios personajes más para que les den un buen bife

2 Me gusta

Ese mismo

Lindos bifes se comieron en Santiago. Y solo fueron 3 a buscarlos, porque los pibes tienen códigos.
Por más que no puedan entrar no se bardea a River.

16 Me gusta

Está perfecto. Mano dura loco, como en la época de los patos. Basta de estos barriletes, bien ubicados.

17 Me gusta

El audio de fondo
RIVER HINCHADA (@river.hinchada) | TikTok

Uh me mataste, no tengo tiktok, no me abre el link