Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Vos SOS un nene y no conoces como era la barra de River antes…
Así que anda a dormir que mañana tu mamá te tiene que hacer el desayuno te.prano…

1 me gusta

Pendejo atrevido, seguí fantaseando

Que te pasa nenito, cuando yo iba al monumental, vos todavia estabas flotando en las bolas de tu viejo…

Ni tenés idea de cómo era ir a la cancha antes del 78…vos SOS un irrespetuoso que encima te crees un pija y ni el pelo en las bolas te crecio. Anda a dormir nenito …

4 Me gusta

Ahh, me equivoque no sos un pendejo atrevido, sos un viejo puto.
No discuto con viejos putos. Mis disculpas…

2 Me gusta

Putos son tus ídolos de barro, que ni son de River y lucran con el club.
Anda a dormir salame que ni la historia del club debes conocer.

4 Me gusta

Me extraña tu comentario
Sabes que todas las cagadas se las mandó caverna. Y ahora cuesta recomponer algo que destruyó el pelotudo ese.
De afuera todo parece fácil. hay recomponer una relación que cuando esté ok. Las cosas cambian, porque los dirigentes también tienen que confiar en la nueva cúpula.

5 Me gusta

No lo digo de mala leche, hoy la realidad es esa.
Yo concuerdo c vos. Pero las cosas hoy están planteadas asi.

1 me gusta

Me jode muchisimo q no hayan apoyado la movida de la Sivori Alta Popular, donde fue toda gente comun. Se necesitaba su apoyo. No lo hicieron.

2 Me gusta

Es tal cual como decis vos, la dirigencia domó a la barra y a los hinchas/socios, nosotros aca nos quejamos pero estoy seguro que el grueso de los que hoy van a ver a River al monumental les da lo mismo si los bombos los toca Mosca Lorenzo o la barra, o si la popular está arriba o abajo, por eso pasa lo que pasa.
Hoy por como estan las cosas ni en pedo te ganas la popular de River a la fuerza, cambió muchisimo todo, no es que le prendes fuego el auto a brito o le tiroteas la casa y te vas a meter de prepo en la tribuna o lo vas a tener cagando, o que el presidente te va a venir a buscar para sacar a la barra anterior que te rompe las bolas, no hay chances, la corren todos de atras, y no te hagas el loco porque te meten en naca un par de años hasta que se te pase el delirio.

8 Me gusta

Por eso la subcomision(es) tiene responsabilidad directa incluso más que la barra porque son todos personajes que salieron de la popular y se la comieron doblada con la dirigencia por un puestito y 4 entradas al paddock. La barra estaba afuera desde el allanamiento al chompiras.

18 Me gusta

No hablo solo de apretar a tal o cual para entrar, tb hablo de actitudes.
Cuando se cayó Serrano de la tribuna , los fantasmas q están ahi adentro flasheando de barras sllenker, no movieron ni un dedo para parar el partido.
Toda la gente gritando y estos.mamertos conpletamente desentendidos del tema.
Hubieran tirado alguna bandera al campo, algo…solo algún gesto. Nada. De nada. Para q no quedar pegados.
Si hubiera estado julito, salta.a la cancha, agarra.la pelota, imita.el.gol del.pity, vuelve a agarrar la pelota de.la red. Y vuelve a.la tribuna caminando, mientras el estadio lo aplaude.
Y pluto? Pluto entra c una faca y te pincha la pelota para parar el partido.
Pero estos payasos,nada.
Hasta q no entren todos, los q hay son un chiste.
Los últimos partidos de visitante entrando los telones sumaron un monton.
El gran merito de estos pibes, fue unirse.
Es como digo yo, nos tienen agarrados de los huevos( a la barra e hinchas) y a nadie parece importarle, mas q a algunos trasnochados del foro.

3 Me gusta

Amigo creo que te quedaste en los 2000 , no existen más los pluto , los julito. Hoy en día no podes hacer nada que te están filmando 400 cámaras y 10 mil celulares y te meten derecho de admisión, en cualquier cancha es así.
Los tiempos cambiaron y esta banda hay que bancarla, con todo en contra de a poco se está volviendo a la fiesta que se merece River.
De aquella noche fatídica de la murga vegana contra Lanús en nuestra cancha, que parecía un antes y un después, de a poquito se fue torciendo la cosa y hoy hay mucho más consenso entre la gente para que vuelvan. El año pasado éramos 30/40 gatos locos de este foro

19 Me gusta

Bueno, en el país pasa lo mismo.
Si nos vamos más allá, en todo el mundo…
Las masas estamos siendo dominadas más que nunca.

Igualmente yo ya me volví a ilusionar con la vuelta de la banda para Enero, aunque en esa popular pones 5 tirantes y ya no ven las foquitas que van al medio :rofl:

5 Me gusta

Olvidate ya no existe eso, cualquier pelotudes que hagas no entras más a la tribuna, este año hubo partidos que tenían hasta 6 controles para entrar a la tribuna, 3 molinetes + 3 visuales, un delirio… hasta entrar con un carnet prestado es un quilombo.

4 Me gusta

Hasta el primer día que esté la barra con todo adentro y ya no hay vuelta atrás. Mucha gente solo tiene que verlo y otra gente recordar la diferencia a una barra de verdad.

3 Me gusta

Lo bueno cuando este la banda entera abajo es que aparte van a quedar completos los corners de la tribuna que quedan pelados y horribles hoy.

Va a mejorar “estéticamente” la tribuna de una manera completa, en cuanto a la distribución de la gente y en cuanto a fiesta. Ni hablemos a nivel sonoro.

Y para mi a la centenario deberían ir un grupito con algunos tirantes también para agitar ahí siempre siguiendo lo que canta la Sivori.

4 Me gusta

24 Me gusta

Habia un muerto en la tribuna. Les aseguro q nadie iba a suspender (derecho de adm ) a nadie., era una excepción.
Si tiras 4 o 5 banderas para la cancha(sin lástimar a nadie) les firmo q no pasaba nada.
Si estas ahí siendo parte de.la barra, es para marcar una diferencia., si jugas a ser el barra mas poronga y dsp no actuas en el momento q se necesita. Eso mi barrio se llama ser cagón.
Por eso,.como decia al principio. c con tal de ser políticamente correcta, ésta barra,puertas para adentro se zarpa en cagona.
Creo q ni los bombos dejaron de tocar, NO HICIERON NADA.casi indiferentes al asunto. El partido lo paro la gente.
Estoy hablando de ese caso puntual, o.como decia nico, tampoco dijeron nada.ni cantaron nada en contra del.cambio de tribuna.
No hablo ni de.la fuesta, ni de.los trapos, ni del esfuerzo de ir de visitante y copar la parada. Q eso se.lo reconozco.
Pero si sos de la barra, es para marcar.una diferencia, no para ser obsecuente por.mierdo a q te suspendan.
Si yo, tengo q salvar a alguien y por ese motivo, me aplican alguna suspensión.
No entraré más a.la cancha, pero.voy a.dormir con la.conciencia tranquila, q según mi punto de vista, hice.lo correcto.

El día de la barra lesbiana y hipie tocando tachos como en una plaza …contra Lanús fue una de las noches más humillantes que me tocó vivir como hincha. El que tiene años de tribuna estoy seguro que sintió lo mismo está barra tiene qué tener el apoyo total de la gente.

19 Me gusta
1 me gusta