Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Todo acting para las redes lo de estos dirigentes, ojala sea una señal para que en el 2024 entre toda la banda, pero nunca se olviden lo que pasamos todos estos años, un desprecio total a nosotros la clase baja/media para darle espacio a la clase alta.

11 Me gusta

Qué grande los hermanos y el Pato con Pala, viejooo

2 Me gusta

12 Me gusta

Tienen menos pinta de futboleros, todos iguales vestidos de pantalón de gabardina saquito y camisa. Están para ir a ver un partido de polo

Me acuerdo que hace 10 años el tipo era un animal daba miedo, ahora adelgazo mucho

4 Me gusta

PH: Matías cara de sandía…

33 Me gusta

Cómo la barra va a apoyar a Demichelis???

Para mi otro jugador que en algún momento va a ir con la barra es Driussi. El chabon es re termo, y uno de los pibes en un partido andaba con la remera del Austin.

6 Me gusta

hay que hacer los deberes para poder entrar al monumental, no tiene mucha ciencia

2 Me gusta

Es una amistad de años

1 me gusta

Hace unos meses iba por zona oeste y lo cruce al Golo en auto, lo reconocí he inconscientemente lo miré como si nos conociéramos y el loco me clavó una mirada que me fulminó jajaja. Mire rápido para otro lado.

11 Me gusta

Que vayan a apretarlo al chaqueño mercenario y se ganan la ovación de toda la gente de bien y que quiere a River de verdad!

8 Me gusta

La 12 sigue en Rio?
O ya volvieron?

3 Me gusta

Ya se acerca noche buena
Ya se acerca navidá…
Los bosteros están llorando
Otra vuelta vamó a daaaaar…

4 Me gusta

Si estos no van y lo cagan bien a palos al representante de Echeverry y le dan un susto de aquellos a este pibe, entonces se reciben de “mercenarios del tablón” y este tema debe cerrarse definitivamente…por mucho menos, la barra de la bosta va y los apreta a los dirigentes, técnicos y jugadores, estos están totalmente desaparecidos…

2 Me gusta

A ellos les han sacado hasta pancartas para amedrentar jugadores, ídolos o dirigentes

2 Me gusta

Ya ha demostrado varias veces q puertas para adentro y con tal de ser políticamente “correcta” ésta barra se zarpa en cagona.
No le pidan peras al.olmo,les torcieron el brazo y de ahora en mas, los tienen agarrados de los huevos.
No solo a ellos, a todos los hinchas, domó esta dirigencia
Por suerte se unieron, por q si no, era el fin del Los Borrachos.

2 Me gusta

NUNCA!!!

2 Me gusta

La fiesta de fin de año de la empresa multinacional con Yerba Brava sonando de fondo

5 Me gusta

O cuando el grandote le pegó un soplamocos porque se les ocurrió organizar la “fiesta” en las tribunas (pendorchos y tiras, nada impresionante) y le explicó amablemente que de la fiesta en la tribuna se ocupaban ellos.

Esto contado por el propio Guarini en la intimidad y escuchado por mis orejitas cuando muleaba para Caravana.
En esa época me preguntaban cuál era el órden de mi cariño y venía: mi vieja, River y Guarini.

7 Me gusta

Cuántos años tenes?
Pura fantasía lo tuyo