Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Mufa

14 Me gusta

19 Me gusta

Nunca voy a entender porque en la parte de festejos la gente se queda pelotuda viendo lo que pasa. Tenés que hacer una fiesta descomunal en la tribuna la puta que te parió, están como turistas viendo a los jugadores.

Otro tema, el festejo lo tiene que marcar la barra y la popular, nunca los jugadores, ellos se tienen que adaptar a los cantitos de la tribuna.

15 Me gusta

prendanle fuego la casa a la familia de echeverri y de paso mandenlo con la abuela muerta

8 Me gusta

Fiesta en santiago, mejor el primer tiempo, el segundo peso el calor y lo explotada que estaba la popular casi ni podias moverte.

Se fue el 2023, que el 2024 venga con todos los pibes en el monumental con todo.

Y por mas jugadores como pala, cavegol, keko




19 Me gusta

Hay alguna chance de febrero como se anda diciendo? O nada por ahora?

32 Me gusta

ke hombre

5 Me gusta

Que grande Palacios, anoche quise saludarlo pero imposible, estaba bien custodiado jajajaa

2 Me gusta

Lo que sonó la banda. Locura. Y lo amargos que son los rosarinos, se quieren hacer llamar grandes y no llenan sus tribunas? Ni en Córdoba ni en Santiago se los escuchó

11 Me gusta

Que grandes Pala y Kekl con los pibes, parece una boludes pero todo suma para que vuelvan.

Cambiando de tema, vi la noticia de la confirmación de la condena de Alan. No me deja de dar un poco de pena el tipo este, desde sus redes bancó la vuelta de los pibes más allá de no tener relación ya con la barra

17 Me gusta

Le viene bárbaro esto a la barra, ojalá sea otro paso para que vuelvan al monumental, ayer puse el partido sin relatos y sonaron muy bien los 90’.

11 Me gusta

Justo salía del museo y llegaron los pibes

16 Me gusta


26 Me gusta

:eyes: :eyes:

11 Me gusta

Inédito: stefanito con algo blanco y rojo a menos de 1 metro de distancia!

6 Me gusta

Como mierda hace el golo para que le queden tan bien los pilusos?

22 Me gusta

La cara de secuestro ayuda

6 Me gusta

Jaja. Es verdad. Es la forma de su cabeza

6 Me gusta