Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Yo no queria saber nada, estaba muerto, contra patronato ya se sabia q nos quedabamos en la b y q eramos la risa mundial.

Asi que antes de q empiece el partido de central me fui solo al unicenter a mirar vidrieras y calmar la ansiedad comprando alguna pelotudez q no necesitara como si fuese una mina, local al q entraba, local q miraba la hora a ver si el partido habia terminado jajajajanjjj

Cuando veo q la hora del partido habia terminado, no me animaba a mirar mi celular, no queria, seria la muerte en vida ver que Central efectivamente habia ganado.

Entonces camine y camine, baje y subi 20 veces por las escaleras mecanicas…

Entro al ipoint a quitarme la ansiedad con los precios de Apple… 1727373929924 de pesos una macbook, 134737374738293 de pesos un ipad…

Hasta q me pongo a mirar iphones…

Veo q tienen conexion a internet…

Mi cabeza piensa… Veo el resultado o no lo veo???

MASI digo… Escribo en Safari la palabra “Funebrero”…

Y aparece exactamente esto…

Mi cara automaticamente se transforma y esboza un grito…

“AAAAAAAAAAAAHHHH”… mi cabeza “No lo puedo creer, no lo puedo creeer”.

Me senti como Uma Thurman en kill bill cuando escapa del ataud en el q fue enterrada viva y me fui a MC a clavarme el combo mas grande q habia, porque en ese momento River habia vuelto a 1era.

17 Me gusta

Tal cual, me hace mal ver fotos de esos años, es otro Monumental. Parece que pasó una eternidad.

2 Me gusta

Buenaas…estoy viendo Sevilla vs juventus y los españoles cantan todos los temas de River

5 Me gusta

Vamooooo River pleyyy
No podes peeerdeeeeer…

1 me gusta

Sisi era el dia del padre, a las 11 am habia jugado cental-chaca

2 Me gusta

Hubo un 0 a 0 contra central que fue arreglado

Hubo un dia que a los de la buteller se les cayó medio trapo de la barra y empezaron a tironear. Lo zafaron de pedo me acuerdo!

2 Me gusta

sisi, es verdat, hubo un tironeo pero la yuta de mierda empezó a joder y lo recuperaron

13 Me gusta

Comparto 100% pero los shorts negros si no parecemos Perú

3 Me gusta

Fué en Avellaneda el partido post declaraciones? Que cada vez que la tocaba Ahumada lo silvaban?

Hubo un Independiente vs River en cancha de Rasin que estuvimos todo el partido cantando contra Carrizo y Ahumada.

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE CARRIZO
VIIIIIIGILANTE
ANDATE CON AHUMADA
A LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

La populaaar
La populaaaar la populaaaaaaar

10 Me gusta

Apertura 2005

Gorosito al lado del logo??
Si es el que yo pienso, lo ví el otro día en el playón y está igual que siempre el loco, sólo un poco mas viejo jaja

1 me gusta

Viajab algunos pibes de la barra a peru, increible esto hace unos meses atras

2 Me gusta

Que fue lo q cambio?

1 me gusta

Que bien jugó ahumada ese día encima

Algun visto bueno, o juntan y viajan, ponele yo tengo unos conocidos de la barra que fueron a rio pero al de cordoba no, se que algo del viaje se lo bancan los pibes pero mas nose

21 Me gusta

Nunca me gusto el trapo blanco con letras negras.