Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Hablas del muchacho que es de Palomar? Quizá se me están mezclando

A mi tampoco me gustó nunca, y me llevo unos partidos me acuerdo encontrar los bordes rojos.
El primero que hicieron simil al original gótico pfff estaba muuuy bueno

1 me gusta

A mí tampoco, lo llevaron a Japón creo, lo mal que eligieron todo para ese viaje mamita…desastroso.

3 Me gusta
3 Me gusta

Alguien sabe hace cuanto mas o menos para en la hinchada el pato ariel? Alguien una vez me conto que era segunda linea en la banda de alan y adrian pero nunca lo vi en alguna foto ni en alemania…otra cosa que nunca entendi y si me pueden explicar les agardeceria, soy del interior y lamentablemente tenia 10 años en el 2006, porque a alemania viajo pacha ppr ejemplo y no la bruja careri o el turco del oeste? No eran del mismo bando?
Perdon si estoy perdido, o estiy hablando giladas o
estiy quedando como un ugnorante pwro justamente por eso pregunto, me encanta leer laa anecdotas de los mas grandes aca…de paso agardecer cuando cuentan anecdotas uno se caga de risa.

6 Me gusta

Si me acuerdo!!!
Igual para mi si lo llegaba a agarrar la centenario media semana pudría mal. Bajaban si o si.

Además en el entretiempo las vallas en la calle ya las sacaban.

Yo iba a tomar una coca al kiosko de la gomeria / lavadero de la esquina y podías entrar a la centenario alta si querías jaja.
De hecho, un día bajo uno del rojo en el entretiempo y se metió al club jajaj

No cortaban casi nada antes y menos en partidos en los que iba poca gente. Recuerdo que en el 2007 contra Banfield, día de mucha lluvia en el que casi suspenden el partido, estacionamos el auto con mi viejo por Alcorta a la altura del Museo. Totalmente imposible hoy en día.

1 me gusta

Hay una foto muy vieja en Colombia, está colgada en el hotel

1 me gusta

los de almagro se la devolvieron

viendo la noticia en telefe, una periodista que no tiene ni idea, le pregunta al dueño del auto "ningun vecino intentó pararlos ? " pelotuda

dsp, “xq la policia no llamó al 911 pidiendo refuerzos?”

20 micros supuestamente fueron a caseros “de la barra” 3 autos de la cana adelante y 1 atras

7 Me gusta

Ya es noticia vieja…ya de hace mas de 3 dias.
Se la re vengaron los de Almagro.
Según cuentan, los de Lanus la bardearon antes de entrar y a la salida, se la devolvieron.
Nada es gratis en la vida.
Mirá la barra de Almagro(deben ser Los Russos) defendiendo al vecino.
Ojalá q algunos cachivaches q tenemos aprendan algo.

6 Me gusta

Si te haces el poronga, bancate la q venga. Así de simple.

5 Me gusta

Yo lo empecé a ver allá por el 2000, me acuerdo bien, algina vez tambien lo vi por almagro en aquella epoca, antes de las yogures.

1 me gusta

esa foto es de este partido no?

2 Me gusta

Juampi no sabes si paraba con ellos? Mira vos, pense que era post 2007 la presencia del pato hasta que me sijeron que paraba con ellos pero como no fue a alemania o no lo vi en las peleas con la yuta en brasil o paraguay me parecia raro.
Te hago otra pregunta, el pacha julito la bruja careri eran del oeste? O le estoy pifiando?

Estoy seguro que si Juan, fijate alan con el piluso o william con la chomba roja. Es racing en 2005

1 me gusta

en paraguay sale en fotos.

Mira vos! Te juro que nunca le habia prestado atencion que estaba, gracias e,ze

1 me gusta

2 Me gusta

Sigo sin verlo…soy un ciego de mierda. Veo a gonzalo, adrian, alan…william con camiseta manga larga o estoy viendo cualquier gilada?

Puede ser que choco sea el de abajo de alan?