En esa época se pasaban por los puentes que unen las tribunas, es increíble que no haya un puto video, debemos ser la hinchada con el peor archivo de imágenes y fotos. Hicieron desaparecer todo no se.
Contala papa!
allá por el 97, no habia separaciones entre las entradas, llegabas a la shell y veias como entraban los bosteros, antes que estuviesen las concesionarias habia una parrilla y te cruzabas con todos los que entraban por quinteros
Pensar que dentro de unos años las únicas anécdotas de tribuna que se van a contar son las de las Pibas te alientan y como cayó un celular desde la Sivori alta y siguió grabando.
Igualmente es así, cuantas anécdotas tenemos de los últimos años?
Agus, contáte la del trapo “ascender no es un mérito, es una obligación”
Saludos.-
A veces recuerdo que el Chori Dominguez se lo tomó personal y quiero ir a pedirle disculpas. Era para la dirigencia
El Llori Dominguez que se chupe una pija. Estaba tewitteando desde el vestuario minutos después de errar un penal contra Patronato en Santa Fe que hubiese significado prácticamente el ascenso.
Yo fui a la cancha y mientras salía y me puteaba con unos pibitos villa de Colón me llama un amigo y me cuenta que el pelotudo este tenía ganas de agarrar el telefonito y entrar a Twitter. HIJO DE PUTA!!!
Mamamdera, si no era por Chaca estabamos 1 año mas en la B.
Me acuerdo q ni siquiera vi el partido, estaba en el Unicenter, y me fui a iPoint, desde un iphone de exhibicion me anime a ver el resultado de ese partido porque no queria saber nada ni escuchar a nadie, cuando vi q habia ganado chaca pegue un grito ahi adentro q los vendedores pensaron que me habia electrocutado o algo asi jajajajajj
y después un hijo de puta colgó la bandera “363 días soñando…”
pesadillas puede ser
ahí empezaron aparecer los SuperHinchas
Los superhinchas en realidad empezaron a aparecer unos años antes del descenso, con el Ahumada gate. Eran tantas las ganas de demostrar que el hincha de River no era amargo que se empezaron a aceptar conductas y jugadores que en tiempos normales hubiesen sido repudiables, pero claro, a partir de ese momento en River no se putea, se alienta.
Creo que la “nueva” barra todavía tiene ese trapo de huracán.
Gran acierto de Lbdt el tema nuevo, los nombra explícitamente, cortito, pegadizo. La gente lo canta en todas las previas
Hasta los jugadores la cantan
De a poquito quizás se vayan acomodando las cosas. Hay esperanza
Exacto, en las juntadas siempre lo mostraron a ese trapo
Kjjjj no cayó un domingo que era día del padre o algo así? porque tengo el recuerdo de despertarme, con un montón de familiares en mi casa que venían a almorzar como siempre para un festejo así, o habrá sido el cumpleaños de algún familiar mío, y que todo boleado de recién despertarme, mi hermano me diga “che viste cómo salió Central?”, y cuando me dijo el resultado, me volvió el alma al cuerpo, me puse re manija y estaba como loco, un desahogo y alivio total cuando parecía que se nos venía la noche, típico de River jaja
Que buenas banderas que había todavía en esos años, hoy quedan pocas y lamentablemebte reemplazadas por las de tela brillante.
el verdadero color de RIVER PLATE, no como ahora, verde, violeta, gris, gris topo, verde milico, gris oscuro, naranja, gris