Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

ah perfecto, el dni hace de entrada. La duda era si habia una entrada que indique el dni del titular de RiverId pero entiendo que no. Gracias Giga!

Algunos tenian el qr allá y si no tenías te mandaban a hacer la fila para retirar entrada me dijeron. Yo con el dni entré bien.

1 me gusta

A gallo se lo ve en los fierros al lado del pato creo, franky va como espectador igual lo cruze hace un tienpo en el museo en silla, gigante el loco no me queda dudas sino le hibiese pasado nada ese chabon hoy seria sin duda un referente

Toti y su gente no van mas creo, al oeste para mi lo tienen ahi me da esa sensacion, y bin laden y su don orione nose si siguen

alguno tiene un codigo de sobra?

Mientras vos hayas hecho el tramite en deportick con tu dni no pasa nada, porque se carga automaticamente a tu dni por mas que el codigo sea de otro socio. El unico problema es que si vos haces todo, y dsp no podes ir y le vendes la entrada a alguien, no sirve pasarle solo el QR porque la policia y utedyc solo escaneaban dni. Si mostrabas el qr no te daban bola y te decian solo dni. Y eso se solucionaba teniendo foto del dni de la persona que hizo el tramite(o teniendo el dni fisico de esa persona)

3 Me gusta

clarisimo vieja, gracias!!

1 me gusta

A Toti y su gente el año pasado se los vio. No se que habra pasado

Che me dice 1 hora y no baja.
Si tengo codigo estoy seguro adentro?

tengo una sesión abierta si querés te puedo ayudar a sacar

Estoy igual… pero tranqui que sacamos.-

Pasame datos por priv si queres

Nos fuimos a cordoba viejaaaa, meta vino y porqueriaaaaa

5 Me gusta

Te paso los mios,??
Queré?

algun tiene un codigo para prestar?? intente sacar 2 veces con el mismo como entendi que se podia y no me dejo, un bajon, me falta sacar 1

Listo ahi pude comprar gente.
Gracias

3 Me gusta

Dale

Listo! gracias @vagabond te debo una birra por lo menos

3 Me gusta

No, por q siempre dijiste q no eramos amigos.
Yo q iba en auto y te queria llevar a cordoba.
La proxima vez , cuando valores nuestra amistad

Nos cambiaron la popular creo.

La platea la misma de la otra vez

2 Me gusta