Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Va a haber un trayecto de la ruta q se van a cruzar las hinchadas.
Esperemos q no haya bardo. Y nos portenms civilizadamente.
Los.micros no creo, por q casi nunca paran,.el tema es la gente suelta…
Muchos micros de River viajan de.noche, y ellos están al toque, seguramente salgan de mañana.
Por.la gente q sale de CABA y viaja por autopista.

Pero metete el auto en el culo.

1 me gusta

No comprendo … Nos cambiaron la popular pero la platea es la misma… A esta dirigencia siempre la pasan por arriba… De no creer.-

2 Me gusta

Ehhhh tranquila, ya estás ebria y te pintó la violencia??

1 me gusta

Yo creo que gente suelta no pasa nada (salvo que aparezca un pelotudo, que siempre los hay obvio).

Si se cruzan micros si es mas dificil

1 me gusta

Lo único que falta es que haya algún cruce que cague la vuelta de la barra al Monumental, espero que sean vivos.

Es una poronga esto de partidos en cancha neutral. Por ejemplo si jugamos con Platense la final me imagino que harán un operativo especial.

Pero ojo con las camas a River de parte del poder, mas hoy, mas volviendo el macrismo y justamente la que estaba cuando fue la cama del 2018.

5 Me gusta

Populares agotadas. La fiesta es siempre de River.

3 Me gusta

Para mí el tema va ser la vuelta porque la mayoría de los micros de River de ida llegan de mañana a Córdoba y los comegatos como están más cerca calculo saldran cuando quizás la mayoría de micros nuestros esten en Córdoba.

1 me gusta

La vuelta vuelven todos re fisura. Lo unico.q.pensas es dormir. A no ser q se busquen, pero dsp del partido quedamos todos arruinados. Ni da pelearte.
Los micros ni frenan.

7 Me gusta

Donde se junta la gente de River para ir y volver de la cancha?
Hay algún punto ya?

El domingo pasado salieron colectivos desde plaza intendencia que llevaban toda gente de River

1 me gusta

Se me llenaron los ojos de lagrimas!!! Espero verlos pronto otra vez en el Monu!!

https://x.com/lagallina14lbdt/status/1732046221089665082?s=46

Vamoooo lo miyoooo
Hay q poner.un poco.mas de huevoooo!!
Vamó a traer la copa al gallinerooo
Y festejarlaaa para navidaaaaad…

2 Me gusta

Alguno que paso el código lo suspendieron?

En teoría es fake.

Dijeron que era fake pero no me extrañaria que lo apliquen. Si estan zarpados en gorra.

2 Me gusta

No recuerdo haber leido en ningun lado,de la pagina de River aidi , en donde dijera q el código era personal e instranferible.
No tiene sustento su suspensión. O sea, te suspenden c el diario del lunes??.
No creo q se pueda…las reglas se hacen antes de la sancion, no despues.
Esta gente dirigencial, quiere ir sobre la constitución nacional.
En el articulo 19 dice:Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
Estas acciones, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados

Si no prohiben, a llorar a la iglesia.

1 me gusta

6 meses

antes si hacias alguna cagada de reservar entrada y no ir a buscarla no te dejaban sacar un partido o dos

como por un codigo pedorro te van a sancionar 6 meses

Es fake olvidate, si te sacan el carnet prestado en los controles del Monumental le dan un mes de suspensión al titular.
Ni chance de 6 meses por pasar un codigo

2 Me gusta

La 12 ya llegó a brasil?
O hay q seguir esperando?

5 Me gusta