Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

El tema es asiii… las entradas se sacan de a una… Pero como Tenes la sesión que dura 10 minutos volves y no Tenes que hacer la cola virtual y sacas al toque otra vez y asi hasta 4 entradass…

Yo saque 3 sin problemas con la misma sesión… te repito llenando de a una .-

Saludos.-

4 Me gusta

Es un trapo histórico, para mí no da ni a palos.

2 Me gusta

El tema nuevo es malísimo, mejor sacar uno de lo que dijo Di Zeo. No se puede dejar pasar eso

7 Me gusta

tenes que hacer el “proceso” de compra una vez por cada uno, pero con tu cuenta podes comprarle a 4 personas. Rellenas con todos los datos de uno y haces la compra, desp volver al inicio y vas haciendo lo mismo con los demás

1 me gusta

Tiene que ser algo muy sarpado sino es preferible que quede así, es hermoso ese trapo.

:stadium: Venta de entradas | River vs. Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes

Los hinchas de River que quieran asistir al partido por las semifinales de la Copa de la LPF deberán ingresar en RiverID y obtener un código para después realizar la compra de las entradas a través de Deportick.

:calendar: Socios: miércoles 6/12 a las 13 hs.
:calendar: Somos River: miércoles 6/12 a las 20 hs. (en caso de haber remanente).

Copa LPF – Venta de entradas para la semifinal

1 me gusta
5 Me gusta

Estuvo Amadeo también.

Me gustaria meter algun partido para ver quien estan de la banda

3 Me gusta

Schulz volvio?

1 me gusta

Si volvió. Yo no fui pero vi fotos y videos volvió mucha gente de la banda del oeste. Estaba Franky también. Tenemos una barra más que interesante. También volvió gallo creo que vs independiente. En Córdoba estuvo presente.

11 Me gusta

Che consulta de las entradas. Entiendo que comprando así como dicen más de 1 en la misma sesión de 10min, la entrada la puede usar cualquiera q entre con DNI no? No la asignas a un ID, o si?
Agrego a la consulta, hay q retirar ticket físico allá o te dan QR? Gracias!

No me está dando el codigo todavia

Allá le estan dando el código, cuac.

1 me gusta

Estoy en la misma… pagina colapsada.-

Te mete en fila virtual

Pude sacar los 2 códigos a las 9:50 aprox

1 me gusta

Ya se libero

alguien que haya ido a cuartos que me saque estas dudas porfa!! consegui un codigo de un amigo abonado, no quiero tener bardos para entrar alla con todo lo q significa el viaje

Cuando inicias la compra pide el código, despues ingresas tus datos. 1 entrada por código. Entras con tu dni o qr que llega al mail.

1 me gusta