El tema es asiii… las entradas se sacan de a una… Pero como Tenes la sesión que dura 10 minutos volves y no Tenes que hacer la cola virtual y sacas al toque otra vez y asi hasta 4 entradass…
Yo saque 3 sin problemas con la misma sesión… te repito llenando de a una .-
tenes que hacer el “proceso” de compra una vez por cada uno, pero con tu cuenta podes comprarle a 4 personas. Rellenas con todos los datos de uno y haces la compra, desp volver al inicio y vas haciendo lo mismo con los demás
Venta de entradas | River vs. Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes
Los hinchas de River que quieran asistir al partido por las semifinales de la Copa de la LPF deberán ingresar en RiverID y obtener un código para después realizar la compra de las entradas a través de Deportick.
Socios: miércoles 6/12 a las 13 hs.
Somos River: miércoles 6/12 a las 20 hs. (en caso de haber remanente).
Si volvió. Yo no fui pero vi fotos y videos volvió mucha gente de la banda del oeste. Estaba Franky también. Tenemos una barra más que interesante. También volvió gallo creo que vs independiente. En Córdoba estuvo presente.
Che consulta de las entradas. Entiendo que comprando así como dicen más de 1 en la misma sesión de 10min, la entrada la puede usar cualquiera q entre con DNI no? No la asignas a un ID, o si?
Agrego a la consulta, hay q retirar ticket físico allá o te dan QR? Gracias!
alguien que haya ido a cuartos que me saque estas dudas porfa!! consegui un codigo de un amigo abonado, no quiero tener bardos para entrar alla con todo lo q significa el viaje