Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

La pagina de central ya dio a conocer la fecha de ventas de las entradas.
Miercoles,por deportick


.

1 me gusta

River dará prioridad a socios?

si, igual que con belgrano

Si, central tb lo hace.

Nos dieron la misma ubicación, tiene la misma capacidad nuestra popular y platea o menos? Por tele parecía que había más gente de belgrano y según el tano nos dieron 5 lucas de entradas menos. Si es lo mismo con central es una vergüenza.

2 Me gusta

Las populares son iguales. Lo que cambia es la capacidad de las plateas pero calculo que eso se arregla con un pulmon

2 Me gusta

No le pintarian algo al telón liso? Difícil elegir que pero está para un buen escracho

Si.el escudo.
Y “el mas grande”

4 Me gusta

Lo veo con los colores tan vivos que me daría lastima ponerle algo jaja

12 Me gusta

Me gusta, el escudo bien grande en el diome y abajo el más grande en goticas

5 Me gusta

Banderas de palo rojas y blancas sin dibujos, los paraguas que llevaron a santiago y listo tremenda fiesta el sabado

8 Me gusta

Tremenda la fiesta que nos estamos perdiendo por tener a los maricones que pone Brito.

13 Me gusta

Arriba 1986 a la izquierda y 2018 a la derecha, los dos años mas soñados de River.

Todo letras góticas para que lloren los 3.0.

3 Me gusta

Buenas, consulta. Alguno sacó entradas para el partido del otro día? En deportick te deja sacar de a una entrada por sesión o se pueden sacar más? Gracias

Terrible, no se los escuchó nunca en la cancha a belgrano, un asco lo que nos hacen

3 Me gusta

El domingo había un pulmon bastante grande en la platea de belgrano

Hola,como va?
Para el ultimo partido te dejaba sacar solo una.
Creeria q ésta vez es igual. Igualmente dice q la sesión termina en 10.minutos y dura muchísimo mas.
Para otros partidos dejaba sacar de a 4.

1 me gusta

Solo de a una

1 me gusta

Aun existirá el trapo de Mónica ?

3 Me gusta